teveologo-azul-303x45-transparente

¡Consigue una web que sea referencia en tu sector!

TU WEB EN WORDPRESS

delimiter image
Responsive.Profesional.Creativa.

Crearemos tu web bajo un formato visual único y adaptado a tu branding. Y como además sabemos que una web bonita no vende sola, estará desarrollada bajo una jerarquía clara de contenidos, para que el usuario disfrute de una navegación óptima hasta el punto de conversión.

Formulario de contacto

Queremos ofrecerte un trato cercano y personalizado. Rellena el formulario y un consultor de negocio se pone en contacto contigo.

Acepto las condiciones de uso

Diseño único
Desarrollo en WordPress
Responsive
Fácil gestión
Seo básico on-site
Jerarquía clara de contenidos

Tu equipo estará formado por un asesor en marketing online, que coordinará a un especialista web en wordpress y a un especialista SEO.

Los 3 trabajarán codo con codo definiendo la estructura de contenidos más adecuada para que tu web sea clara y usable, darán forma a las secciones interiores y se encargarán de que los estilos sigan tu linea corporativa.

Tu web estará desarrollada bajo WordPress. Nuestra experiencia con este gestor nos permite potenciar al máximo todas sus funcionalidades y características técnicas, para que tu web reúna diseño moderno, usabilidad excelente, posicionamiento y facilidad de gestión de contenidos.

No obstante, estamos capacitados para trabajar en cualquier plataforma disponible.

25 días hábiles es el plazo que estimamos tendrás que esperar para poder tener en funcionamiento tu web, una vez estén aprobados por tu parte tanto su estructura, como diseño y contenidos.

Los cambios y modificaciones sugeridos durante el proceso de “fabricación” podrían suponer una pequeña demora.
.