REDES SOCIALES

Diseñamos tu estrategia Social Media

delimiter image

Disponer de una imagen y estrategia adecuada en las redes sociales es esencial para tu empresa, ya que te permite entablar comunicación con tus clientes potenciales en un entorno en el que se encuentran cómodos y receptivos a tus mensajes. En Te Veo Online somos conscientes de esta necesidad y contamos con expertos en estrategia Social Media que se encargarán de configurar y hacer crecer la comunidad de usuarios de tu marca en las distintas redes sociales.

– Selección de las redes sociales más adecuadas para cada marca, en función del sector, el público objetivo y la tipología de productos o servicios que comercializa.

– Generación, configuración y lanzamiento de los perfiles sociales en torno a la marca de forma coherente con la imagen corporativa y acorde con la visión, misión y valores de tu empresa.

– Elaboración de la estrategia adecuada a cada perfil, equilibrando los mensajes comerciales con los contenidos orientados a potenciar el engagement de los seguidores, así como la realización de promociones y concursos que impulsen el crecimiento de la comunidad.

– Atención al cliente a través de las Redes Sociales, acercando la marca a la comunidad de usuarios y convirtiéndolas en un canal de comunicación eficaz con la comunidad de usuarios.

– Elaboración de informes periódicos de resultados, análisis de rendimiendo y optimización de estrategia en un proceso de renovación constante que adapta los contenidos a la evolución de la marca y de su comunidad.

¿Cuándo quieres que empecemos?

Contacta con nosotros

Uno de nuestros expertos te llamará lo antes posible

Acepto las condiciones de uso