Confiabilidad, Profesionalidad y Cercanía

Te Veo Online nace en 2013 con el objetivo de asesorar y acompañar en todo el proceso de optimización o desarrollo de negocios digitales.

Nos gusta lo que hacemos

Nos implicamos en cada proyecto, volcándonos con cada cliente; escuchando, proponiendo y creyendo en el proyecto.

Nos apasiona la digitalización

Desde completos planes de desarrollo de Negocio Online, hasta servicios específicos para cada una de las áreas del entorno digital.

Cercanía, implicación y comunicación

Estamos para escucharte y presentarte las soluciones más adecuadas. Tendrás un servicio personal, orientación y asesoramiento.

Unimos cariño y profesionalidad
en todolo que hacemos

En Te Veo Online abordamos cada proyecto, grande o pequeño, con el mismo enfoque: análisis, diagnóstico, estrategia y plan de acción.

Para cada una de estas fases ponemos a nuestro equipo de expertos multidisciplinar a disposición del cliente, de manera que aseguramos que en cada paso del trabajo se proporciona el mismo grado de calidad y profesionalidad..

Fase de análisis

La fase de Análisis nos permite obtener una visión clara y completa del cliente, de su negocio y de sus necesidades, así como del estado del sector de mercado en el que se mueve y de las acciones que están llevando a cabo sus competidores.

Etapa de Diagnóstico

En la etapa de Diagnóstico identificamos el problema/los objetivos y las posibles soluciones/acciones con un enfoque amplio y diverso, adaptándonos a las circunstancias del mercado y del cliente para asegurarnos de que en la siguiente fase caminemos todos en la misma dirección.

Fase de Estrategia

La fase de Estrategia nos permite definir las herramientas y acciones a realizar de entre todas las opciones disponibles, tomando en consideración las circunstancias económicas, empresariales y evolutivas del cliente.

Plan de Acción

Por último, desarrollamos un Plan de Acción en consonancia con las conclusiones extraídas, estableciendo el marco de tiempo adecuado para su desarrollo. Y nos ponemos en marcha. ¿Quieres que avancemos juntos? Contacta con nosotros.
Image
David Aragonés
CEO
Image
Fran Rodríguez
Responsable de Proyectos
Image
María de la Hera
Consultoa SEO
Image
Isabel de la Hera
Especialista en Rededes Sociales

Si necesitas profesionales para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad