desde 2012 generando negocio para nuestros clientes

Somos tu Partner digital de Confianza

Te ayudamos a transformar el tráfico que recibes, en clientes

ANÁLISIS + INNOVACIÓN

 

Enfocamos nuestro marketing digital desde la comprensión del proyecto, alineando los objetivos de negocio con acciones ágiles que faciliten el crecimiento digital de nuestros clientes.

Crecimiento sostenible en internet

Nuestro objetivo es ayudar y asesorar a nuestros clientes, buscando las formas más adecuadas de crecimiento sostenible para sus negocios en internet.

Enfocamos nuestro marketing digital desde la comprensión del proyecto, alineando los objetivos de negocio con acciones que serán medidas para ser cada vez más eficientes en la toma de decisiones.

Buscaremos siempre el método y planteamiento que mejor se adapte a su negocio, aumentando el número de clientes y mejorando la presencia de su marca online.

 

Crece en internet con acciones que aporten un crecimiento sostenible a tu negocio

Nuestra Historia

¿Cuándo?

Una tarde de verano, allá por 2012….

… En una reunión de amigos, alguien comentó: “Vosotros que sabéis de esto…me podéis echar una mano con la web de la tienda?, prefiero hacerlo con alguien de confianza y que no me cobre una millonada, antes de saber si va a funcionar…”

¿Cómo?

Esa pregunta puso en marcha la maquinaria…

… y al cabo de 4 meses nació Te Veo Online, fruto de la unión de 4 amigos y profesionales de diferentes sectores, que se dieron cuenta de que uniendo sus conocimientos, eran capaces de dar soluciones de calidad a empresarios y pymes en su salto al mundo online.”

¿Por qué?

Nos gusta lo que hacemos.

En Te Veo Online solo tenemos un requisito indispensable: poner cariño y ganas a lo que hacemos. Facilitamos el proceso de transformación digital a nuestros clientes; escuchando, proponiendo y creyendo en el proyecto para dar soluciones eficaces a cada situación.

En 2014 establecimos nuestra base de operaciones en el área 31 del IE Bussines School en Madrid, colaborando en diferentes programas formativos y de transformación digital para pymes y emprendedores, aunque desde la pandemia iniciada en marzo de 2020, todo el equipo trabaja en remoto.

Entre nuestros clientes actuales (octubre 2021) se encuentran tanto empresas con una sólida presencia en comercio offline que han decidido dar el salto al online, hasta pymes y emprendedores que seleccionan el comercio electrónico como su principal canal de venta para sus productos o servicios.

David Aragonés. CEO de Te Veo Online, impartiendo una formación gratuita

Servicios de Marketing Online

SEO

Hemos posicionado sitios web y realizado campañas SEO para públicos objetivo muy diferentes, en mercados muy competidos y en los que la competencia también destina recursos a mejorar su posicionamiento.

 

PPC

Contamos con especialistas certificados en gestión de Campañas en Google Ads, Facebook Ads, Linkedin y otros medios.

 

Diseño Web

Disponemos de un equipo  de creadores y  diseñadores web que te  permitirán obtener  diseños personalizados  alineados con la identidad  de tu marca y diferenciales  con tu competencia.
Hemos construido páginas web para clientes de diferentes sectores, como por ejemplo robótica, perfumería, maquinaria industrial, mobiliario, directorios de empresas, negocios locales, despachos de abogados, consultoría, fundaciones, centros educativos, etc.

 

Desrrollo de tiendas Online

Dependiendo de tus  necesidades y catálogo de  productos, te asesoramos  sobre la plataforma de  comercio electrónico que  mejor se adapte a tus  necesidades.

Ponemos a tu disposición  toda nuestra creatividad,  profesionalidad y  experiencia en el diseño y  desarrollo de Tiendas  Online para el éxito de tu  proyecto

 

Diseño de logototipo

Tanto si necesitas la  creación de un logo desde  cero como si consideras  necesario realizar un  restyling a tu logo actual,  en Te Veo Online te  ayudamos a darle forma a  tu identidad de marca.

 

Formación

Apostamos por la formación a través de cursos y  seminarios orientados a enseñar los conocimientos  necesarios para que cualquier profesional pueda ejecutar  acciones dentro de su canal online.

La formación a profesionales y empresas de esa cultura  digital es fundamental para entender las herramientas y  las posibilidades que el entorno digital les ofrece.

Image
David Aragonés
Fundador y Director
Image
María Fernández
Directora de Contenidos
Image
Charo Sánchez
Consultora de Marketing Digital

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Descubre lo que podemos hacer por tu negocio en internet

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡WhatsApp!
¡Hola! Estamos disponibles. Escríbenos vía WhatsApp
👇🏻