desde 2012 generando negocio para nuestros clientes

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Creamos la mejor web para tu empresa. Una web moderna y eficaz, orientada a conseguir leads y nuevos contactos gracias a una estrategia de marketing online bien planteada. ¿Te ayudamos?

Diseño y Desarrollo de páginas web, tiendas online, landing pages y microsites.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web está pensado para sacar el máximo partido a la presencia online de nuestros clientes.

Te presentamos el mejor diseño para tu web y configuramos todos los contenidos para que se vean perfectos en cualquier dispositivo.

Queremos ahorrarte tiempo

Por eso podemos encargarnos también de diseñar tu logo, redactar los textos o seleccionar las fotos.

Con nosotros podrás tener una solución completa de inicio a fin, o elegir solo lo que necesitas.

Algunos trabajos destacados

En Marketing Digital no se pueden prometer resultados.  Es uno de los primeros conceptos que transmitimos a todos nuestros clientes. Pero sí podemos enseñar con mucha satisfacción lo que hemos hecho en otros proyectos y la repercusión que ha tenido para nuestros clientes el trabajo que hemos realizado.

Desarrollo de web corporativa + estrategia  aumento visibilidad de proyecto.

Optimización de arquitectura y nuevo diseño web.

Diseño y Desarrollo de nueva web bajo estructura definida de contenidos.

Elaboración del sitio web del Producto Oxicol de Kern Pharma

Tenemos todo esto en cuenta

Para lograr una página web de éxito, tenemos en cuenta una serie de aspectos que son fundamentales:

 

Mobile first

Diseñamos las páginas web para smartphone y tablets y las adaptamos a los navegadores de escritorio.

Responsive Design

Ajustamos técnicamente para que todos los contenidos se vean correctamente en cualquier dispositivo.

Optimizadas para SEO

Implementamos las best practices de Google para asegurar una web optimizada y preparada para posicionar.

Velocidad optimizada

Desde los contenidos hasta la configuración técnica. Nos ocupamos para que cargue rápido.

Escalabilidad

Hacemos las webs preparadas para mejorarlas y añadir todo el contenido y funciones que se vaya necesitando.

Analítica

Te damos acceso a un informe personalizado con las métricas más relevantes de la página web.

Beneficios de nuestro servicio de Diseño Web

Refuerzo de imagen corporativa

Tener presencia online a modo de web, te ayudará a reforzar la imagen corporativa de tu empresa.

Captación nuevos clientes

Al acceder a un mercado como es internet, se abren nuevas posibilidad para captación de clientes.

Clientes Informados

Con una web actualizada, tus clientes estarán informados de tus novedades los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Nuevas ideas y estrategias

Diferentes ideas de campañas para que tu marca dé un salto cualitativo.

Recursos a tu disposición

Utilizamos las mejores herramientas de Marketing Digital, con recursos exclusivos para nuestros clientes.

Visión a futuro

Trabajamos con las últimas tecnologías para asegurar la estabilidad del proyecto.

Proceso de creación de una página web

 Cubrimos todas las etapas que nos permiten ofrecer una solución de inicio a fin aportando toda nuestra experiencia y conocimientos para diseñar una web corporativa preparada para vender:

Comprensión del proyecto

Nuestro equipo experto en desarrollo web se reúne contigo para conocer el alcance del proyecto, las funcionalidades e integraciones que necesitas y la competencia en tu sector. Con esta información se plantea una estrategia para crear una web orientada a convertir.

SEO y Contenidos

Si tu intención es posicionar tu sitio web por encima de la competencia, existe la opción de contratar una web con los contenidos optimizados y construida según la estructura y estrategia planteada por el equipo SEO.

Prototipado

Con la estrategia y el plan de acción ya definido, te presentamos los primeros diseños para que puedas ver tu página web ya con los colores y tipografías elegidos, adaptando los contenidos a los diferentes dispositivos y priorizando la usabilidad de la página web.

Desarrollo Web

Una vez se ha aprobado el diseño, se maquetan los contenidos en un entorno de pruebas y se implementan todas las funcionalidades. Si se ha contratado el servicio SEO, en esta fase se implementarán también todos los contenidos y prácticas definidas.

Testeo

Revisamos y probamos todas las funcionalidades para asegurar que el usuario puede navegar hasta los puntos de conversión de manera fluida y sin errores. Revisamos todos los dispositivos y hacemos las pruebas necesarias antes de avisarte para tu revisión.

Producción

Ponemos tu web en producción en un hosting profesional y seguro. Y si deseas que nos ocupemos nosotros de su mantenimiento, podrás elegirnos para asegurar que tu web esté siempre actualizada y al día.

Capta más clientes con tu web

En Te Veo Online nos enfocamos en lo importante: una página web que venda y sea rentable.

Conoce alguno de nuestros proyectos web

Desarrollo web para Dania Peluquerias
Diseño y Desarrollo Web Profesional

Contacto

Contacta con Te Veo Online.

Si quieres saber cómo trabajamos o necesitas más información, puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad

    Preguntas frecuentes de nuestro servicio de diseño y desarrollo de páginas web

    Gracias a una página web correctamente configurada, conseguirás reforzar la imagen corporativa de la empresa, ampliar tu mercado en Internet y llegar a nuevos clientes trabajando correctamente el marketing online y el posicionamiento en buscadores.

    El tiempo de desarrollo de una página web, varía en función de múltiples factores como los objetivos establecidos para la página web, funcionalidades que se quieran implementar o volumen de contenidos a configurar.

    En general, la media de un proyecto para la creación de una web corporativa para una Pyme, desde que contamos con toda la documentación, suele ser de entre 4 y 6 semanas.

     

    Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que la web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

    Sí. Todas las páginas web que desarrollamos son multidispositivo. Esto quiere decir, que todas las secciones de la página web se visualizarán de manera correcta en ordenadores, tablets, portátiles y dispositivos móviles. Esto se consigue gracias al diseño Responsive, adaptando cada elemento a los requerimientos de los diferentes dispositivos.

    Para que la página web esté siempre operativa y sea visible desde cualquier lugar, debe estar alojada en un servidor que reúna unas condiciones óptimas y adecuadas. En nuestro caso, contamos con diversos servidores en datacenters ubicados en España para garantizar una velocidad adecuada. También es importante que el servidor escogido disponga de medidas de seguridad como copias de seguridad. En nuestro caso, se realizan copias de seguridad diarias para mantener seguros todos tus contenidos web.

    Por nuestra parte disponemos de servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web. Además recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), si se realizan copias de seguridad o si se realiza un mantenimiento mensual de todos los componentes de la web, como realizamos nosotros. Por estos motivos, recomendamos que la página web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

    ¿Cuánto cuesta una casa? ¿Y una casa con piscina, jardín y amplia terraza? Para una página web es igual. El precio varía en función de las funcionalidades, necesidades y requisitos que se quieran implementar.

     

    Desconfía de presupuestos muy baratos ya que el tiempo que se le dedicará a tu proyecto no será el suficiente, por lo que el resultado nunca será el que esperas. Si quieres una cifra, el coste medio de las páginas web en las que se ha invertido el tiempo necesario no debería bajar de 1.000 €. Además, es muy importante ver trabajos previos de diseño y creación de páginas web.

    Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

    Si ya tienes una página web, primero será necesario analizarla para valorar si merece la pena mantenerla o si será nenecario renovarla. En esta decisión será indispensable valorar detalles como por ejemplo si la web se ha quedado obsoleta, ya que en este caso no merece la pena seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web sería la mejor alternativa. Pero si por el contrario tu web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma,estudiaremos cómo está diseñada, el lenguaje de programación y objetivos de negocio, para determinar si lo podemos llevar a cabo.

    También es muy habitual que nos contacten empresas que acaban de realizar su página web ahora el objetivo es posicionarla en Google. En este caso en la mayoría de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta el SEO ni se ha optimizado correctamente la página web.

    Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

    La página web es del cliente. Has pagado por desarrollar una página web, y desde que te la entreguemos tienes total libertad para hacer con tu página web lo que consideres oportuno.

    Sí, podrás hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones Gestores de Contenidos que permiten realizar modificaciones sobre cualquier sección de la web. No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web en todo momento y en tiempo real.

    ¿Dudas? ¡WhatsApp!