Diseño Web profesional para autónomos

Ofrecemos soluciones de diseño web para autónomos a medida y también basadas en plantillas, para adaptarnos a cualquier presupuesto.

Elige la opción que prefieras, y recibirás un sitio web completamente autogestionable y rigurosamente testado para garantizar su óptimo funcionamiento.

Diseño personalizado
Adaptado a tu marca y contenidos
Contenido gestionable
Podrás hacer modificaciones
Actualización y mantenimiento
Tu web siempre a punto

Hacemos la web de autónomo que necesitas

Crear un sitio web va mucho más allá de simplemente combinar imágenes llamativas y textos cautivadores. Para hacer una web de autónomo efectiva es esencial optimizar su estructura y trabajar el posicionamiento SEO para que te encuentren fácilmente.

Esta es la clave para garantizar que tu negocio se posicione en las primeras posiciones cuando potenciales clientes te busquen.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en diseño web y SEO, trabajando en sinergia para desarrollar sitios web no solo visualmente atractivos, sino también optimizados para asegurar una posición privilegiada en Google mediante el uso estratégico de las palabras clave relevantes para tu negocio.

Diseño profesional para profesionales

Transformamos tu sitio web en una herramienta para atraer y captar nuevos clientes

página web eficiente

 Diseñamos una web impecable y potente

optimización página

Cuidamos todos los detalles para transmitir tu mensaje

optimizacion web

SEO optimizada para exprimir tu visibilidad online

Queremos conocerte

Sabemos que no vas a confiar el diseño de tu web de autónomo a cualquiera. En nuestra agencia de Diseño Web para autónomos, podemos ayudarte si te identificas con alguno de estos casos:

Image icon
Tu negocio necesita aumentar su visibilidad online para que los clientes potenciales te encuentren fácilmente.
Image icon
Quieres dar un nuevo enfoque a tu web actual, ya que no estás consiguiendo los resultados esperados.
Image icon
Quieres delegar porque el volumen de trabajo ha crecido y no dispones de tiempo suficiente.
Image icon
Quieres construir una web bien desde el principio pero no dispones del tiempo y recursos necesarios.

Principales Características

Nuestras webs para autónomos cumplen con 3 requisitos esenciales para entregar una web profesional:

  • DISEÑOS ÚNICOS

    Diseñamos una página web corporativa única y alineada con los objetivos comerciales de tu empresa

  • SEO

    Nuestros diseños web están optimizados para los motores de búsqueda, aumentando la visibilidad de tu sitio y atrayendo más tráfico orgánico

  • ARQUITECTURA

    Priorizamos la experiencia del usuario, asegurando una navegación intuitiva y accesible que mantenga a los visitantes comprometidos y facilite la conversión

Diseño Web Corporativo Madrid

Proceso para diseñar tu web de autónomo

competencia

Consulta inicial

Comenzamos con una consulta gratuita donde comentamos tus objetivos y requisitos.

tiempo

Propuesta personalizada

Te proporcionamos una propuesta detallada que incluye plazos y presupuestos.

diseño

Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo trabaja en la creación de tu sitio web, manteniéndote informado en cada paso.

quality

Revisión y aprobación

Tienes la oportunidad de revisar y aprobar el diseño antes del lanzamiento.

digital-marketing

Lanzamiento

Publicamos tu sitio web y te proporcionamos acceso completo.

dashboard

Seguimiento y analítica

Utilizamos herramientas como Google Tag Manager, Search Console, Analytics 4, Smartlook o Clarity para obtener diferentes métricas y resultados.

Ventajas de contar con una web si eres autónomo

Con el diseño de una web de autónomo acorde a lo que necesitas, puedes atraer a usuarios de todo el mundo en segundos. No obstante, los beneficios de crear una página web siendo profesional independiente van más allá:

Potencias tu marca personal.
Llegas a mercados que antes ni siquiera imaginabas.
Tienes un espacio donde mostrarte al mundo.
Visibilizas tu web en una gran cantidad de canales muy variados entre sí.
Conectas con tu audiencia, más allá de tu producto o el servicio.
Alternativa más económica que los medios convencionales.
teveoonline dontknow cliente

Una web con la mejor experiencia de usuario

Diseñamos tu web para que sea completamente adaptable a cualquier dispositivo, garantizando una experiencia de usuario impecable con el objetivo de aumentar las conversiones

¿Por qué confiar en Te Veo Online para diseñar tu sitio web de autónomo?

  • Con más de 10 años en el mundo digital, contamos con la trayectoria necesaria para lograr resultados efectivos.

  • Nos aseguramos de que cada propuesta se adapte a tu marca, objetivos y presupuesto, siempre de manera transparente y honesta.

  • No nos limitamos a hacer un trabajo; también te asesoramos en todos los aspectos relacionados con tu web, proponiéndote diversas soluciones y opciones alternativas.

  • Tendrás un trato personalizado y cercano. Nos caracterizamos por nuestra rápida respuesta y estamos disponibles para reunirnos contigo tantas veces como sea necesario.

  • Aplicamos el máximo detalle en cada tarea, trabajo y colaboración que nos haga crecer a ti y a nosotros. Perseguimos la calidad y la excelencia siempre.

En Te Veo Online diseñamos tu página web de autónomo pensando en tu sector y en el público que quieres atraer con una estrategia a medida.

Ejemplos de webs de autónomos desarrolladas por Te Veo Online

Y qué mejor que demostrarte nuestra experiencia en el diseño de webs profesionales que mostrándote algunos de los proyectos y marcas con las que trabajamos.

Son solo algunos casos de éxito en sectores muy diversos. Desde la formación hasta el diseño de cocinas, pasando por la ecología o la asesoría. La mejor muestra de cómo nos adaptamos a cada cliente para realizar diseños web profesionales de calidad.

Thinker Soul

Estructura, diseño web y desarrollo de funcionalidades

Emocion Cocinas

Diseño de la web profesional en la que incluir un catálogo de productos extenso a la vez que exclusivo.

Dont Know School

Diseño de la web corporativa basada en rutas de formación.

Seawolves

Desarrollo de la web corporativa y de una plataforma de formación online.

Funcionalidades, Optimización y Visibilidad SEO

Desarrollamos tu web de autónomo, la de tu empresa o startup y vamos más allá: optimizamos la arquitectura web, aumentamos tu tráfico, captamos leads y atraemos clientes potenciales, impulsamos tu posicionamiento local… Conseguiremos visibilidad online con el SEO más completo.

WordPress, Prestashop, Shopify, WooCommerce…

En Te Veo Online es que somos como un todoterreno. Nos amoldamos a toda clase de proyectos, desarrollando y trabajando con cualquier CMS y plataforma de tienda online. WordPress, Prestashop, Shopify, WooCommerce… Trabajamos e implementamos en tu página web o ecommerce el que más se ajuste a ti.

Enfoque Integral y Colaborativo

Apoyándonos en nuestra metodología, para desarrollar tu web de autónomo nos fijamos en:

  • Tu mercado y tu competencia.
  • Tus objetivos.
  • Tus necesidades y las que nosotros detectemos.
  • Tus circunstancias económicas.

Y, por supuesto, todo aquello que desees comunicar. Siempre estaremos abiertos a comentar conjuntamente cualquier matiz, aspecto o modificación.

Servicio postventa

No nos limitamos a publicar tu web y desentendernos. Nos aseguramos de su correcta indexación en Google y verificamos que todo funcione sin errores. Te proporcionamos acceso a estadísticas detalladas, como visitas, clics, palabras clave y páginas más vistas y te damos soporte continuo.

Además, si lo prefieres, podemos crear campañas de Marketing Online para promocionar tu sitio y atraer más clientes.

Hablemos de tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte.

 

Te ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso para entender mejor tus desafíos y objetivos. Para ello necesitamos que dediques 2 minutos para contarnos cómo podemos ayudarte.

    Preguntas frecuentes

    Gracias a una página web para autónomos podrás llegar a nuevos mercados, potenciar tu marca personal y conectar con tu audiencia, entre otros beneficios.

    El tiempo de desarrollo de una página web, varía en función de múltiples factores como los objetivos establecidos para la página web, funcionalidades que se quieran implementar o volumen de contenidos a configurar.

    En general, la media de un proyecto para la creación de una web para un autónomo  suele ser de entre 4 y 6 semanas.

    Necesitaremos tu logo, los colores principales + tipografía y todos los textos de tu página web. Pero no te preocupes si te falta algo o no le puedes dedicar tiempo. Nosotros nos podemos encargar también de todo esto para ahorrarte tiempo.

    Nosotros no vendemos productos prefabricados, y por este motivo cada cliente tiene un presupuesto totalmente personalizado. Creemos que darte un precio cerrado sin conocer tu proyecto sería engañarte a ti, y a nosotros mismos.
    Lo que te proponemos es que nos cuentes todo lo que tienes en mente, y nosotros te damos una solución adaptada a tus posibilidades y necesidades para el diseño y desarrollo de una página para autónomo.

    Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que la web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

    Sí. Contamos con diversos servidores en datacenters ubicados en España para garantizar una velocidad adecuada, con copias de seguridad diarias y mantenimiento técnico de todos los componentes.

    Por nuestra parte disponemos de servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web. Además recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), si se realizan copias de seguridad o si se realiza un mantenimiento mensual de todos los componentes de la web, como realizamos nosotros. Por estos motivos, recomendamos que la página web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

    Sí. Todas las páginas web que desarrollamos son multidispositivo. Esto quiere decir, que todas las secciones de la página web se visualizarán de manera correcta en ordenadores, tablets, portátiles y dispositivos móviles. Esto se consigue gracias al diseño Responsive, adaptando cada elemento a los requerimientos de los diferentes dispositivos.

    Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

    Si ya tienes una página web, primero será necesario analizarla para valorar si merece la pena mantenerla o si será nenecario renovarla. En esta decisión será indispensable valorar detalles como por ejemplo si la web se ha quedado obsoleta, ya que en este caso no merece la pena seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web sería la mejor alternativa. Pero si por el contrario tu web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma,estudiaremos cómo está diseñada, el lenguaje de programación y objetivos de negocio, para determinar si lo podemos llevar a cabo.

    También es muy habitual que nos contacten empresas que acaban de realizar su página web ahora el objetivo es posicionarla en Google. En este caso en la mayoría de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta el SEO ni se ha optimizado correctamente la página web.

    Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

    La página web es del cliente. Has pagado por desarrollar una página web, y desde que te la entreguemos tienes total libertad para hacer con tu página web lo que consideres oportuno.

    Sí, podrás hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones Gestores de Contenidos que permiten realizar modificaciones sobre cualquier sección de la web. No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

    Opiniones de clientes a los que hemos desarrollado y diseñado su web de autónomo

    Maria DLH
    Maria DLH
    21/11/2022
    Muy contenta con la página web que me han hecho. Les expliqué lo que quería y ellos se encargaron del resto. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
    Francesc Dominguez
    Francesc Dominguez
    07/10/2022
    Te Veo Online es la agencia de marketing digital que recomiendo a mis clientes y en la que confío plenamente para mejorar mi presencia en Internet. Está formada por profesionales muy competentes y que dan al cliente un servicio y un trato diligente y próximo, atento, consiguiendo que el cliente logre sus objetivos.
    David de Alfonso
    David de Alfonso
    26/09/2022
    Muy ágiles a la hora de hacer mi web, justo lo que necesitaba!
    OFICINA MADRID
    OFICINA MADRID
    09/03/2020
    Hemos confiado en ellos y estamos muy contentos con su profesionalidad y con nuestra web.
    Isabel HF
    Isabel HF
    16/12/2019
    Les contraté para que me ayudaran en mi nuevo negocio y me ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudar. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!
    Millan Iglesias Vazques
    Millan Iglesias Vazques
    13/12/2019
    Me recomendaron llamarles para crear mi web y he quedado muy contenta con el resultado final.
    ricardo prieto
    ricardo prieto
    11/12/2019
    Fantásticos profesionales. Una atención personalizada y sobretodo responsables.