Diseño web corporativo para empresas y negocios

¿Buscas un sitio web personalizado, rápido y eficiente para tu empresa? Te Veo Online ofrece servicios de diseño web corporativo que se centran en conectar con tu audiencia, generar oportunidades de negocio y respaldar el crecimiento de tu mercado digital.

Nuestro diseño web corporativo incluye optimización SEO, estructura amigable para el usuario y diseño elegante adaptado para potenciar tu presencia online.

Para empresas exigentes. ¡Contáctanos ahora para empezar tu transformación digital!

Diseñamos una web con un diseño potente para tu empresa
Podrás hacer cambios y modificaciones sin conocimeintos técnicos
La satisfacción está garantizada mediante los ajustes necesarios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Excelente
A base de 9 reseñas
Emoción Cocinas
Emoción Cocinas
Llevamos años confiando en el buen hacer y la profesionalidad del equipo de David. La forma de entender las empresas a las que asesora, y sus certeros consejos y análisis, hace que se cumplan los resultados que consensuamos y que sea fácil trabajar con ellos. Con nosotros, Lis resultados les avalan.
Maria DLH
Maria DLH
Muy contenta con la página web que me han hecho. Les expliqué lo que quería y ellos se encargaron del resto. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Francesc Dominguez
Francesc Dominguez
Te Veo Online es la agencia de marketing digital que recomiendo a mis clientes y en la que confío plenamente para mejorar mi presencia en Internet. Está formada por profesionales muy competentes y que dan al cliente un servicio y un trato diligente y próximo, atento, consiguiendo que el cliente logre sus objetivos.
David de Alfonso
David de Alfonso
Muy ágiles a la hora de hacer mi web, justo lo que necesitaba!
OFICINA MADRID
OFICINA MADRID
Hemos confiado en ellos y estamos muy contentos con su profesionalidad y con nuestra web.
Isabel HF
Isabel HF
Les contraté para que me ayudaran en mi nuevo negocio y me ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudar. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!
Millan Iglesias Vazques
Millan Iglesias Vazques
Me recomendaron llamarles para crear mi web y he quedado muy contenta con el resultado final.
ricardo prieto
ricardo prieto
Fantásticos profesionales. Una atención personalizada y sobretodo responsables.

Importancia del desarrollo web empresarial

Diseñar una web corporativa es más que simplemente elegir colores y mezclar textos. Es un proceso creativo que requiere pensar en cada detalle para crear una experiencia digital sobresaliente.

Desde la usabilidad hasta la estética, cada elemento se selecciona y se coloca estratégicamente para transmitir la esencia de tu marca y facilitar la interacción del usuario.

Diseñar es anticiparse a las necesidades del usuario, guiarlo de manera intuitiva y ofrecerle contenido relevante.

Es pensar en cada clic, en cada imagen, en cada palabra, para construir una web corporativa que impacte y perdure en la mente de quienes lo visitan.

En Te Veo Online pensamos tu web.

Diseñamos la web corporativa que tu negocio necesite

página web eficiente

Página de servicios

Con información comprensible, resaltando los beneficios y mostrando testimonios.

optimización página

Página de productos

Destacando de forma atractiva y persuasiva las características y beneficios.

optimizacion web

Blog

 Contenido organizado de manera lógica, con titulares claros y descriptivos.

Webs corporativas elegantes, personalizadas y eficientes

El objetivo de todo diseño web corporativo debe ser siempre mejorar las conversiones y fortalecer la presencia digital de la empresa.

En nuestra agencia de diseño web corporativo, estudiamos el proyecto en sí, el sector y la competencia, identificamos las necesidades y objetivos a alcanzar, y elaboramos una estrategia de desarrollo precisa para lograrlos.

Nuestro enfoque se centra en la mejora del diseño y la funcionalidad para asegurar que tu sitio web no solo sea atractivo visualmente, sino también altamente efectivo en la generación de leads, conversiones y fidelización de clientes.

  • ALTA PERSONALIZACIÓN

    Un proyecto de diseño web corporativo personalizado nunca estará limitado por las funcionalidades predefinidas de un tema o plugin.

  • CONTROL TOTAL

    Nuestros programadores te facilitan el trabajo para que tengas control total y puedas hacer cambios.

  • ESCALABILIDAD

    Puedes añadir nuevas características y capacidades a medida que tu empresa se expanda, sin limitaciones impuestas por soluciones genéricas.

  • OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO

    Al personalizar cada componente según las necesidades específicas, podemos optimizar las características y el rendimiento del sistema para asegurar un funcionamiento excepcional

¿Por qué es importante tener una página web corporativa?

Las páginas web corporativas son esenciales para cualquier negocio que quiera tener éxito en el mundo digital de hoy. Si tu empresa no tiene una página web, estás perdiendo una gran oportunidad de llegar a más clientes potenciales y sería conveniente pensar en diseñar una web corporativa.

Las páginas web corporativas no solo son un lugar donde los clientes pueden obtener más información sobre tu negocio, sino que también son una excelente manera de impulsar el SEO de tu empresa y mejorar la visibilidad de tu marca.

¿Cómo puede ayudar tu página web corporativa a tu empresa o negocio?

Tu página web corporativa es mucho más que una tarjeta de presentación de tu negocio. Es una herramienta poderosa que puede ayudarte a atraer nuevos clientes, generar leads y aumentar las ventas.

Una página web efectiva debe ser fácil de navegar, contener información relevante y ser visualmente atractiva. La primera impresión es crucial y una página web bien diseñada es importante para atraer a los visitantes y conseguir que se queden.

El diseño debe ser atractivo, con una buena arquitectura de la información para facilitar la navegación. La información en la página debe ser relevante y actualizada, y debe proporcionar algo útil o interesante para el usuario.

La base de todo es la estrategia, el diseño viene después

El primer paso del diseño web corporativo es identificar claramente a tu audiencia para establecer la mejor estrategia de comunicación. A partir de ahí, diseñamos cuidadosamente la arquitectura, la navegación y las secciones de tu web corporativa, creando la estructura ideal, facilitando a tus visitantes encontrar la información que necesitan de manera intuitiva.

Una vez definido el diseño y validado contigo, procedemos a integrar todos los contenidos, dando vida a tu web corporativa. Posteriormente, optimizamos la funcionalidad para asegurar una experiencia de usuario impecable en todos los dispositivos.

Diseño web corporativo a medida

En nuestra empresa de diseño web corporativo ofrecemos soluciones completamente personalizadas y adaptadas a tus necesidades específicas.

Los diseños web corporativos que creamos se distinguen no solo por su elegante diseño, sino también por su funcionalidad, su fácil administración  y su óptima optimización para motores de búsqueda.

¿Qué incluimos en nuestros diseños corporativos?

Análisis de palabras clave

Para estructurar adecuadamente los títulos, subtítulos y descripciones, enfocándote en abordar las principales preguntas de tus usuarios.

Pruebas funcionales

Probamos todo antes de entregar tu web, para asegurar que no hay errores de ningún tipo y todo funciona bien.

Velocidad de carga

Optimizamos las imágenes y cuidamos el código para asegurar una carga rápida y fluida.

Contenidos SEO

Podemos ocuparnos de la redacción de tus contenidos: blog, servicios, productos.

Analítica web

Enlazamos tu web con las principales herramientas de medición y te explicamos los datos.

Proyect Manager

En tu web trabajará todo un equipo, gestionado por un proyect manager que estará siempre disponible para hablar contigo.

Conoce nuestro proceso de diseño web corporativo

1

Propósito y objetivos

Definimos contigo los objetivos de la página web, para saber si tiene que cumplir con una función informativa, promocional, transaccional o de otro tipo.
2

buyer persona

Identificamos tu público objetivo para conocer sus necesidades, preferencias y comportamientos, permitiendo así adaptar la web a sus intereses.
3

Mercado y competencia

Analizamos el mercado y la competencia para descubrir oportunidades estratégicas y vías efectivas para ingresar.
4

Estructura y contenidos

Creamos una estructura de navegación clara. Si lo necesitas, también podemos encargarnos del contenido.
5

Prototipado

Valida el diseño y funcionalidad, evitando correcciones más adelante.
6

Maquetación

Convertimos todo lo anterior en una página web y te entregamos un sitio web impecable.

Puesta en producción sin problemas

Antes lazar tu web corporativa, llevamos a cabo pruebas exhaustivas para garantizar que no hay errores, que todo funcione bien y que se visualice correctamente en todos los dispositivos, ofreciendo una experiencia de usuario impecable, intuitiva y satisfactoria.

Ademas, desde nuestra empresa de diseño web corporativo en Madrid, te proporcionaremos la formación necesaria para que gestiones tu sitio de manera eficiente, asegurando una actualización constante y un rendimiento óptimo, lo que se traduce en un servicio de calidad para tus visitantes.

¿Por qué confiar en Te Veo Online como empresa de diseño web corporativo?

Estabilidad, seguridad y optimización

Aseguramos la estabilidad, seguridad y óptimo rendimiento de tu web en todo momento. Implementamos medidas sólidas para mantener la integridad de tu plataforma digital, protegiéndola contra posibles amenazas y asegurando su funcionamiento sin contratiempos.

Optimización SEO inicial

Todas nuestras webs incorporan un SEO inicial que incluye la correcta implementación de las etiquetas H1, H2 y H3, los títulos y las metadescripciones, los atributos ALT de las imágenes. , y la indexación manual de la weba través de Search Console.

Te escuchamos

Tendrás un trato personalizado y cercano. Nos caracterizamos por nuestra rápida respuesta y por ofrecer soluciones flexibles.

Asesoramiento centrado en la eficacia

Confía en nuestra agencia para obtener asesoramiento imparcial. Nuestro equipo ofrece una perspectiva objetiva y centrada en la eficacia de tu negocio. Al tener una distancia necesaria, te ofrecemos ideas frescas y perspectivas clave para tu éxito.

Presupuesto web corporativa personalizado

En nuestra empresa de diseño web corporativo, ofrecemos presupuestos personalizados, evitando productos prefabricados. Creemos que un precio cerrado sin conocer tu proyecto no sería honesto.

Te invitamos a compartir tus ideas con nosotros, y a cambio, te proporcionaremos una solución a medida para el diseño y desarrollo de tu página web corporativa, ajustada a tus necesidades y economía.

Ejemplos de webs corporativas desarrolladas por Te Veo Online

La mejor forma de mostrarte qué somos y lo que hacemos es con una muestra de ello. Con casos de éxito como los que ves a continuación. Diseñamos sus páginas web corporativas con un enfoque personalizado y adaptado a lo que realmente requería cada marca, cada contexto y cada presupuesto.

Castellana Consultores

Desarrollo de web corporativa + estrategia  aumento visibilidad de proyecto.

Emocion Cocinas

Optimización de arquitectura y nuevo diseño web.

Dont Know School

Diseño y Desarrollo de nueva web bajo estructura definida de contenidos.

0014_ARKAMIX.DEFINITIVAS.baja_

Estructura web, SEO y diseño web corporativo

Servicio postventa

No nos limitamos a publicar tu web y desentendernos. Nos aseguramos de su correcta indexación en Google y verificamos que todo funcione sin errores. Te proporcionamos acceso a estadísticas detalladas, como visitas, clics, palabras clave y páginas más vistas.

Además, si lo prefieres, podemos crear campañas de Marketing online para promocionar tu web corporativa y atraer más clientes.

Hablemos de tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte.

Te ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso para entender mejor tus desafíos y objetivos. Para ello necesitamos que dediques 2 minutos para contarnos cómo podemos ayudarte.

    Diseño pagina web corporativa: preguntas frecuentes

    Gracias a una página web corporativa bien desarrollada, conseguirás reforzar la imagen corporativa de la empresa, ampliar tu mercado en Internet y llegar a nuevos clientes trabajando correctamente el marketing online y el posicionamiento en buscadores.

    El tiempo de desarrollo de una página web corporativa, varía en función de múltiples factores como los objetivos establecidos para la página web, funcionalidades que se quieran implementar o volumen de contenidos a configurar.

    En general, la media de un proyecto para la creación de una web corporativa para una Pyme, desde que contamos con toda la documentación, suele ser de entre 4 y 6 semanas.

    Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que la web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

    Sí. Todas las páginas web que desarrollamos son multidispositivo. Esto quiere decir, que todas las secciones de la página web se visualizarán de manera correcta en ordenadores, tablets, portátiles y dispositivos móviles. Esto se consigue gracias al diseño Responsive, adaptando cada elemento a los requerimientos de los diferentes dispositivos.

    Para que la página web esté siempre operativa y sea visible desde cualquier lugar, debe estar alojada en un servidor que reúna unas condiciones óptimas y adecuadas. En nuestro caso, contamos con diversos servidores en datacenters ubicados en España para garantizar una velocidad adecuada. También es importante que el servidor escogido disponga de medidas de seguridad como copias de seguridad. En nuestro caso, se realizan copias de seguridad diarias para mantener seguros todos tus contenidos web.

    Por nuestra parte disponemos de servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web. Además recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), si se realizan copias de seguridad o si se realiza un mantenimiento mensual de todos los componentes de la web, como realizamos nosotros. Por estos motivos, recomendamos que la página web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

    El coste varía en función de los contenidos a optimizar y las funcionalidades a implementar.

    Desconfía de presupuestos muy baratos ya que el tiempo que se le dedicará a tu proyecto no será el suficiente, por lo que el resultado nunca será el que esperas.

    Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

    Si ya tienes una página web, primero será necesario analizarla para valorar si merece la pena mantenerla o si será nenecario renovarla. En esta decisión será indispensable valorar detalles como por ejemplo si la web se ha quedado obsoleta, ya que en este caso no merece la pena seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web sería la mejor alternativa. Pero si por el contrario tu web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma,estudiaremos cómo está diseñada, el lenguaje de programación y objetivos de negocio, para determinar si lo podemos llevar a cabo.

    También es muy habitual que nos contacten empresas que acaban de realizar su página web ahora el objetivo es posicionarla en Google. En este caso en la mayoría de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta el SEO ni se ha optimizado correctamente la página web.

    Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

    La página web es del cliente. Has pagado por desarrollar una página web, y desde que te la entreguemos tienes total libertad para hacer con tu página web lo que consideres oportuno.

    Sí, podrás hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones Gestores de Contenidos que permiten realizar modificaciones sobre cualquier sección de la web. No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

    Cómo hacer una web corporativa: MEGA Guía 2024

    Te contamos los pasos clave en el proceso de diseño web corporativo, destacando su importancia en el logro de los objetivos comerciales.

    Comparte
    Aspectos fundamentales en una web corporativa

    Conoce los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web corporativa.

    Comparte
    Claves para conseguir que una web corporativa tenga éxito

    Una web corporativa es el escaparate online de tu negocio. De hecho, es el portal al que todos los interesados en...

    Comparte