Desarrollo y Diseño Web profesional para PYMES

O eres digital o, directamente, no existes. Tengas el tamaño que tengas y seas del sector que seas. Con una página web puedes atraer a clientes de cualquier rincón del planeta. Pero, cada vez la competencia es mayor, por lo que el diseño de una web para pyme acorde a tu negocio y a tu público es fundamental.

Ventajas de contar con una web para las pymes y empresas pequeñas

En Te Veo Online desarrollamos tu web de pyme aprovechando todos los beneficios que tiene:

  • Posicionamiento en mercados y frente a públicos nuevos y globales.
  • Visibilidad a tu negocio y servicios en múltiples canales.
  • Es un medio publicitario más barato que los convencionales.
  • Sirve como herramienta para potenciar tu marca personal, comunicar tu misión, visión y valores y conectar con tu audiencia.
  • Dispones de un escaparate para mostrarte al mundo: casos de éxito, certificaciones, proyectos en los que estás inmerso, marcas colaboradoras…

 

Somos especialistas en el diseño de páginas web para pymes en cualquier mercado y sector. Y no solo eso, sino que lo hacemos con el foco en lo que demanda tu público objetivo.

Desarrollo web profesional pymes

¿Por qué elegir Te Veo Online para tu web?

La cercanía con cada cliente nos hace diferentes. Una agencia con un trato personal y próximo y capaz de aportar soluciones de todo tipo adaptadas a cada pyme. Pero además de la proximidad, trabajamos con estos 5 valores por bandera:

  1. Experiencia. Nos avala el llevar más de 10 años de trayectoria en el mundo digital.
  2. Pasión. Disfrutamos de lo que hacemos cada día, y se refleja en nuestros proyectos.
  3. Economía. Nos adaptamos a cada pyme, con precios de lo más competitivos.
  4. Calidad y excelencia. Perseguimos la calidad y la excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle.
  5. Honestidad y transparencia. Cualquier propuesta irá siempre adaptada a tu marca, a los resultados y a tus recursos y presupuesto.

¿Te gustaría recibir un presupuesto para tu web de PYME?

Contacta con nosotros si quieres una página web moderna y eficaz, orientada a conseguir leads y nuevos contactos.

Ejemplos de webs de pymes desarrolladas por Te Veo Online

La mejor forma de mostrarte qué somos y lo que hacemos es con una muestra de ello. Con casos de éxito como los que ves a continuación. Diseñamos sus páginas web de pymes con un enfoque personalizado y adaptado a lo que realmente requería cada marca, cada contexto y cada presupuesto.

Reconstrucción de la página web para captar más leads.

Diseño de la web profesional en la que incluir un catálogo de productos extenso a la vez que exclusivo.

Diseño de la web corporativa basada en rutas de formación.

Desarrollo de la web corporativa y de una plataforma de formación online.

Claves a la hora de diseñar y desarrollar una web para pymes

Para diseñar una web cualquiera para una pyme no hace falta ser un especialista. Pero para desarrollar una página web de pyme que posicione, venda y comunique, necesitas un equipo profesional y humano. Especialistas capaces de generar una experiencia de usuario positiva con una web:

  • Navegable e intuitiva y que te posicione.
  • Atractiva y agradable visualmente.
  • Que muestre los diferentes contenidos rápidamente.
  • Con mensajes impactantes y coherentes con el tono de tu marca.
  • Multifuncional: que venda, comunique, atienda, ayude, informe…

 

Es decir, una web de pyme profesional necesita el trabajo y conocimiento profundo de diseñadores, desarrolladores, copys, SEO, líderes de proyecto… Precisamente, lo que aporta el equipo de expertos que conforma Te Veo Online.

CMS que usamos para tu página web

Versátil sería un adjetivo ideal para definir lo que somos y lo que hacemos. En Te Veo Online nos adaptamos a toto tipo de proyectos digitales. Desarrollamos y diseñamos la web de tu pyme con cualquier CMS y plataforma de tienda online. WordPress, Prestashop, Shopify, WooCommerce… Implementamos el que más se ajuste a ti.

Nuestro método

En Te Veo Online hemos llegado hasta aquí apoyándonos en una metodología creada y probada por nosotros mismos. Un exitoso método de trabajo que seguimos aplicando y que consta de cuatro etapas:es:

  • Análisis. Evaluamos tu compañía, tu mercado y tu público.
  • Diagnóstico. Detectamos el problema y tus necesidades.
  • Estrategia. Diseñamos y planteamos de forma conjunta qué acciones hay que llevar a cabo y con qué herramientas llegaremos a tus clientes potenciales.
  • Plan de acción. Marcamos unos plazos y nos lanzamos a ejecutar las acciones.

Además, el método Te Veo Online incluye la medición y el análisis de resultados. Creemos y sabemos por experiencia propia que controlar qué funciona y qué no es clave en el mundo digital y para la captación de clientes online.

¿Te gustaría recibir un presupuesto para tu web de PYME?

Contacta con nosotros si quieres una página web moderna y eficaz, orientada a conseguir leads y nuevos contactos.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de desarrollar la web para tu pyme?

Apoyándonos en nuestro método, para desarrollar tu web de pyme nos fijamos en:

  • Tus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • El mercado y su evolución.
  • Tus competidores.
  • Las necesidades que nos traslades y las que detectemos.
  • El presupuesto que tienes.

 

Valoramos todo lo que eres como marca y lo que quieres comunicar. Por eso, trabajaremos y ajustaremos conjuntamente cualquier aspecto de tu web.

Otros servicios de Marketing digital que podemos ofrecer

En Te Veo Online dominamos varias áreas del marketing digital. Vamos más allá del desarrollo de tu web de pyme, ofreciéndote:

  • Diseño web corporativo.
  • Estrategias de SEO integral (local, consultorías, redacción SEO y migraciones, posicionamiento en Google y otros buscadores).
  • Servicios de SEM, Google Ads y retargeting.
  • Gestión de WordPress (mantenimiento, plugins y funcionalidades del CMS).
  • Ecommerce y tiendas online.
  • La novedosa área del marketing jurídico.

 

Y en este momento, además, somos agente digitalizador. Con nuestros servicios tienes a tu alcance ayudas de hasta 12.000 euros del Kit Digital. Subvenciones con las que desarrollar tu web de PYME, gran empresa o autónomo. ¿Quieres saber más? En esta página te lo explicamos al detalle.

¿Te gustaría recibir un presupuesto para tu web de PYME?

Contacta con nosotros si quieres una página web moderna y eficaz, orientada a conseguir leads y nuevos contactos.

Preguntas frecuentes

Gracias a una página web para pyme, podrás llegar a nuevos mercados y dar visibilidad a los productos o servicios que ofrece tu pyme. Además, es un medio de publicidad más barato que los convencionales.

El tiempo de desarrollo de una página web, varía en función de múltiples factores como los objetivos establecidos para la página web, funcionalidades que se quieran implementar o volumen de contenidos a configurar.

En general, la media de un proyecto para la creación de una web para un autónomo  suele ser de entre 4 y 6 semanas.

Necesitaremos tu logo, los colores principales + tipografía y todos los textos de tu página web. Pero no te preocupes si te falta algo o no le puedes dedicar tiempo. Nosotros nos podemos encargar también de todo esto para ahorrarte tiempo.

Nosotros no vendemos productos prefabricados, y por este motivo cada cliente tiene un presupuesto totalmente personalizado. Creemos que darte un precio cerrado sin conocer tu proyecto sería engañarte a ti, y a nosotros mismos.
Lo que te proponemos es que nos cuentes todo lo que tienes en mente, y nosotros te damos una solución adaptada a tus posibilidades y necesidades para el diseño y desarrollo de una página para autónomo.

Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que la web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

Sí. Contamos con diversos servidores en datacenters ubicados en España para garantizar una velocidad adecuada, con copias de seguridad diarias y mantenimiento técnico de todos los componentes.

Por nuestra parte disponemos de servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web. Además recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), si se realizan copias de seguridad o si se realiza un mantenimiento mensual de todos los componentes de la web, como realizamos nosotros. Por estos motivos, recomendamos que la página web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

Sí. Todas las páginas web que desarrollamos son multidispositivo. Esto quiere decir, que todas las secciones de la página web se visualizarán de manera correcta en ordenadores, tablets, portátiles y dispositivos móviles. Esto se consigue gracias al diseño Responsive, adaptando cada elemento a los requerimientos de los diferentes dispositivos.

Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

Si ya tienes una página web, primero será necesario analizarla para valorar si merece la pena mantenerla o si será nenecario renovarla. En esta decisión será indispensable valorar detalles como por ejemplo si la web se ha quedado obsoleta, ya que en este caso no merece la pena seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web sería la mejor alternativa. Pero si por el contrario tu web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma,estudiaremos cómo está diseñada, el lenguaje de programación y objetivos de negocio, para determinar si lo podemos llevar a cabo.

También es muy habitual que nos contacten empresas que acaban de realizar su página web ahora el objetivo es posicionarla en Google. En este caso en la mayoría de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta el SEO ni se ha optimizado correctamente la página web.

Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

La página web es del cliente. Has pagado por desarrollar una página web, y desde que te la entreguemos tienes total libertad para hacer con tu página web lo que consideres oportuno.

Sí, podrás hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones Gestores de Contenidos que permiten realizar modificaciones sobre cualquier sección de la web. No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

Opiniones de clientes a los que hemos desarrollado y diseñado una web

Maria DLH
Maria DLH
21/11/2022
Muy contenta con la página web que me han hecho. Les expliqué lo que quería y ellos se encargaron del resto. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Francesc Dominguez
Francesc Dominguez
07/10/2022
Te Veo Online es la agencia de marketing digital que recomiendo a mis clientes y en la que confío plenamente para mejorar mi presencia en Internet. Está formada por profesionales muy competentes y que dan al cliente un servicio y un trato diligente y próximo, atento, consiguiendo que el cliente logre sus objetivos.
David de Alfonso
David de Alfonso
26/09/2022
Muy ágiles a la hora de hacer mi web, justo lo que necesitaba!
Maria Cristina Vazquez Quero
Maria Cristina Vazquez Quero
19/12/2021
OFICINA MADRID
OFICINA MADRID
09/03/2020
Hemos confiado en ellos y estamos muy contentos con su profesionalidad y con nuestra web.
Isabel HF
Isabel HF
16/12/2019
Les contraté para que me ayudaran en mi nuevo negocio y me ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudar. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!
Millan Iglesias Vazques
Millan Iglesias Vazques
13/12/2019
Me recomendaron llamarles para crear mi web y he quedado muy contenta con el resultado final.
ricardo prieto
ricardo prieto
11/12/2019
Fantásticos profesionales. Una atención personalizada y sobretodo responsables.
close

Recibe los mejores consejos para mejorar el SEO de tu web

Suscríbete y cada mes te enviaremos a tu email los mejores consejos y eBooks gratis.

¿Necesitas ayuda?