Brand Awareness

Es un concepto de marketing que hace referencia al recuerdo o reconocimiento de marca que se puede crear en los consumidores. El objetivo del Brand Awareness es posicionar la marca en la mente del público objetivo “Top of Mind”, lo cual se puede hacer impactando permanentemente mediante anuncios, publicidad, patrocinios y promociones.

Claramente el lugar que tiene una marca en la mente de un consumidor repercute directamente en las ventas, es por ello que las grandes empresas hacen millonarias inversiones en actividades que les permitan generar recordación en sus públicos de interés.

¿Quieres hacer visible tu marca en Internet? Contacta con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

En internet se pueden llevar a cabo campañas de Brand Awareness las cuales tienen un alto alcance, son medibles y más económicas que las campañas en medios tradicionales, dichas campañas se pueden hacer a través de las redes sociales ya que son un canal que permite mantener una comunicación directa con el target, hacerse más visibles y generar mayor tráfico la página web de la empresa lo cual en definitiva promueve el incremento de las ventas.

 

¿Quieres hacer visible tu marca en Internet? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso