CRM

Customer Relationship Management (CRM), traducido al castellano como Gestión de Relaciones con Clientes, es un enfoque que permite la gestión de los clientes actuales y potenciales de una empresa. Mediante el análisis de los datos que organiza un CRM, las compañías obtienen información relevante sobre el comportamiento de compra de los clientes y sus datos personales. Esta información permite crear estrategias para fidelizar dichos clientes con el fin de establecer relaciones sólidas en el largo plazo y a su vez identificar necesidades desatendidas que permitan crear nuevos y mejores productos para satisfacer de forma óptima a su mercado.

¿Quieres fidelizar clientes y atraer clientes potenciales? Contacta con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

Existen herramientas CRM, las cuales se han desarrollado con el fin de facilitar a las empresas las relaciones con sus clientes, se encargan principalmente de gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio al cliente.

Las compañías que utilizan software CRM obtienen mejores posibilidades de negocio ya que estas herramientas les permiten tener un mayor control sobre las diferentes actividades que se realizan en torno a la gestión del activo principal de cualquier compañía: sus clientes.

¿Quieres fidelizar clientes y atraer clientes potenciales? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso