CRO

Conversion Rate Optimization, es una técnica del marketing digital que se dedica a buscar la forma de mejorar las conversiones de un sitio web. Mide el porcentaje de usuarios que llevan a cabo una acción o conversión en un sitio web. Cuando hablamos de conversiones nos referimos a ventas a través de un carrito de la compra, descarga de algún material (PDF, e-book) o una suscripción a una newsletter.

Todas las empresas en internet necesitan convertir y quieren que esas conversiones sean rentables. Para aumentar las conversiones de un sitio web, es necesario entender quién es el cliente potencial, cuáles son sus necesidades y de donde viene. También es importante comprender el proceso de conversión del sitio web, de tal forma que se pueda identificar los lugares donde el cliente no tiene una buena experiencia para corregirlo y que se pueda llevar a cabo dicha acción, llamados puntos de fuga.

¿Quieres aumentar las conversiones de tu sitio web? Contacta con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

Una empresa que realice un análisis de sus clientes potenciales, negocio, canales de comunicación y pagina web mejorará sus objetivos, según vaya solucionando aquellos aspectos de comunicación o funcionales que ayudarán a obtener un mejor ratio de conversión.

El CRO maximiza el rendimiento sin aumentar la inversión, esto quiere decir que con el mismo presupuesto que se ha venido destinando en acciones de marketing digital se pueden obtener más conversiones, más ventas, más ingresos, la clave está en mejorar el enfoque al cliente de las diferentes áreas de la empresa en el entorno digital.

¿Quieres aumentar las conversiones de tu sitio web? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso