Ecommerce

El comercio electrónico permite la comercialización de productos y servicios a través de internet.  Es un canal en continuo crecimiento, y que es atractivo no solo para las grandes empresas, sino también para pequeños negocios o emprendedores que quieran dar visibilidad a sus proyectos o negocios. Algunas de las fases para crear un Ecommerce son:

1. Definición de la estrategia de venta on-line:

El primer paso es la definición de la estrategia digital, para ello es clave el estudio de cada uno de los factores internos y externos que afectaran de una u otra forma el desarrollo del negocio on-line.

2. Implantación de Tecnología:

Para el diseño y desarrollo de una tienda on-line, existen varias alternativas tecnologías en el mercado, una de ellas son las plataformas de código abierto (Magento – Prestashop – WooCommerce) las cuales te permitirán crear una tienda on-line sin pagar licencias a ninguna empresa.

¿Quieres crear una tienda online que te genere resultados? Contacta con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

3. Medios de pago

Los medios de pago on-line van a facilitar el pago a los consumidores dentro de tu tienda virtual, existen cuatro grandes medios de pago: tarjeta débito o crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra-reembolso.

4. Logística

Es importante que la empresa de envíos que se  elija tenga un módulo que se adapte a la plataforma de la tienda online ya que mejora la operatividad y reduce los costes.

Finalmente, es importante tener en cuenta la normativa legal,  y establecer las acciones de atención al cliente para dar un buen servicio a los usuarios.

¿Quieres crear tu tienda online? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso