¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma de pago por click de Google donde los anuncios aparecen tanto arriba como debajo de los resultados de búsqueda.

La principal ventaja de Google Ads es que responde a lo que los usuarios buscan con anuncios de gran relevancia. Cuenta con varias redes, una de ellas es la Red de búsqueda donde los usuarios escriben términos en el buscador y a partir de esto aparecen anuncios relevantes a esa búsqueda.

En Google Ads no existe una inversión mínima y solo se paga cuando el usuario hace click sobre el anuncio. A través de Google Ads se configuran campañas cuantificables en las que se puede modificar el presupuesto y obtener un ROI, es decir que de acuerdo al presupuesto que se tenga se puede  ir revisando los resultados que se van obteniendo y modificando aquellos anuncios que no estén funcionando.

Tipos de campañas en Google Ads:

Dentro del universo de Google, puedes elegir diferentes tipos de campaña para que tus anuncios se muestren en  aquellos espacios y/o formatos que mejor se adaptan a tu campaña.

A día de hoy, estas son las campañas que podemos configurar:

  • Campañas de búsqueda: anuncios de texto en los resultados de búsqueda
  • Campañas de display: anuncios de imagen en sitios web
  • Campañas de shopping: fichas de producto en Google
  • Campañas de aplicaciones: promociona tu aplicación en multitud de canales
  • Campañas locales: promociona tus establecimientos en multitud de canales
  • Campañas inteligentes: automatiza tus campañas

Contar con un equipo experto en Google Ads que se encargue de seleccionar y configurar correctamente la campaña, es esencial para el éxito de nuestra inversión.

Abrir chat
1
¿Dudas? ¡WhatsApp!
¡Hola! Estamos disponibles. Escríbenos vía WhatsApp
👇🏻