Magento

Es un CMS o gestor de contenidos de código abierto pensado para crear tiendas online, es una plataforma muy potente ya que ofrece soluciones para ecommerce que cuenten con más de 1.000 productos, con lo cual es muy atractiva para las grandes empresas, además permite controlar varias tiendas desde el mismo panel de administración.

En  2007 comenzó el desarrollo de esta plataforma con el apoyo de voluntarios de la empresa Varien, llamada hoy en día Magento inc., y fue en  de 2008 cuando se realizó el lanzamiento de la primera versión de Magento.

Es una herramienta escalable, ya que, en caso de que una tienda Magento con pocas referencias de productos en el largo plazo crezca y aumente su portafolio, puede migrar a una tienda grande que le dé la opción de trabajar muchos más productos.

¿Quieres una  Tienda Online que genere resultados? Contacta con nosotros, ¡Estamos para ayudarte!

Magento es una plataforma de nivel profesional, que cuenta con una enorme cantidad de opciones para que los negocios puedan fidelizar clientes, hacer modificaciones continuamente y dar a sus clientes diferentes opciones de pago, además tiene una gran comunidad de usuarios y dispone de una infinita variedad de extensiones y plantillas tanto gratuitas como de pago.

¿Quieres una Tienda Online que genere resultados? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso