Social Paid Media

En los últimos años el crecimiento de las redes sociales ha aumentado extraordinariamente, los usuarios cada vez pasan más tiempo en estas plataformas, lo que las ha convertido en los sitios que generan mayor tráfico en el mundo. Actualmente el algoritmo de Google ha cambiado y ahora de forma orgánica es muy corto el alcance que puede tener las publicaciones de una marca, por tanto para diferenciarse y tener el alcance necesario para  llegar a los clientes potenciales, las empresas debe pagar por la difusión del contenido.

Social Paid Media es la publicidad en medios sociales. Las redes sociales se convierten en canales de comunicación a los que se les paga por hacer publicidad de una marca. El principal beneficio que ofrece a las empresas es aumentar el tráfico web con el fin de cumplir con sus objetivos comerciales.

¿Quieres crear campañas publicitarias en redes sociales? Contacta con nosotros.¡Estamos para ayudarte!

Algunas de las ventajas de la publicidad en medios sociales son:

  • Micro-segmentación: los usuarios realizan miles de interacciones al día en las distintas redes sociales, esto permite crear perfiles de los consumidores de acuerdo a sus necesidades e intereses.
  • Alcance orgánico: cada interacción con un anuncio provoca una nueva difusión del contenido de tal forma que la difusión de pago tiene una relación directa con el alcance orgánico.
  • Familiaridad: en los anuncios aparecen el nombre o la imagen de un contacto en la red social de quien ve el anuncio, esto genera cercanía y confianza en el usuario ya que entiende que a sus amigos también les gusta el producto o servicio que se está publicitando.

¿Quieres crear campañas publicitarias en redes sociales?  Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso