WordPress

Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog o una página web. Aunque en sus inicios su función principal era la creación de blogs, con el tiempo se ha convertido en un programa informático que permite crear cualquier sitio web. Su gran acogida se debe a que es un software de código abierto, de fácil uso, que permite crear diseños atractivos, personalizables y diferentes gracias a sus plantillas (Themes), las cuales pueden ser gratuitas o de pago.

Cuenta con un gran sistema de plugins, los cuales permiten potenciar sus capacidades y se usan para optimizar el sitio web en diferentes áreas como SEO, marketing, seguridad, redes sociales o diseño web. También cuenta con una gran variedad de  widges los cuales permiten al usuario tener mayor control sobre el diseño y contenido de su sitio web.

¿Quieres una página web profesional? Contacta con nosotros.¡Estamos para ayudarte!

WordPress permite crear usuarios con diferentes niveles de acceso, de tal forma que puedan aportar, en la medida en que se les permita, en la creación, administración y gestión de los contenidos del mismo.

Finalmente, es necesario saber que no se necesita tener mayores conocimientos en temas de programación, ya que se puede construir un sitio web básico pero perfectamente funcional de forma rápida y sencilla.

¿Quieres una página web profesional? Contacta con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Acepto las condiciones de uso