Preguntas y respuestas

Bienvenido a la página de FAQs de Te Veo Online.

Aquí encontrarás respuestas claras y concisas a tus dudas sobre nuestros servicios. Valoramos la transparencia y la calidad. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!»

En Te Veo Online ofrecemos un servicio personalizado y transparente. No tenemos paquetes ni precios fijos, ya que creemos que ofrecer un coste sin conocer tu proyecto es engañarte a ti y a nosotros mismos. Preferimos escuchar tus ideas y objetivos para presentarte una propuesta de valor y totalmente personalizada. Tan solo tienes que solicitar una consultoría gratuita y sin compromiso, y nos ponemos en marcha.

Para ofrecerte un servicio de calidad, tendrás asignado un único interlocutor que te acompañará en todo momento y te informará detalladamente por cualquier medio que te sea más cómodo: teléfono, correo electrónico, videollamada o presencial.

Nuestra política de pagos es recibir el 50% antes de comenzar cualquier proyecto, y el 50% final una vez hayamos terminado y estés totalmente satisfecho/a con los servicios prestados.

Los plazos de entrega varían en función de la complejidad técnica de cada proyecto, volumen de contenidos a gestionar y nivel de urgencia que tengas. Una vez hayamos visto contigo todo el trabajo a realizar, establecemos un plan de acción y definimos las fechas clave.

En Te Veo Online no nos conformamos simplemente con sacar el trabajo. Trabajamos con calidad e implicación buscando la excelencia. Y si algún cliente no queda satisfecho con el trabajo recibido, estamos dispuestos a escuchar para tomar las medidas oportunas.

No. Dependiendo del servicio contratado, a veces recomendamos un tiempo mínimo para lograr resultados, pero nunca exigimos permanencia. Preferimos llevar un control de resultados explicando mes a mes lo que hacemos para que estés siempre al tanto de los avances y vayamos viendo cómo se van logrando los objetivos marcados.

Seguimos un proceso detallado y eficiente para asegurarnos de comprender completamente tus necesidades y objetivos, y trabajar juntos para lograrlos.

Sí, cada proyecto cuenta con un equipo dedicado y experimentado de expertos en marketing digital, para asegurar el éxito y la satisfacción del cliente.

Nos comprometemos a ser flexibles y a trabajar de manera colaborativa con los clientes para incorporar cualquier cambio o solicitud que puedan tener a lo largo del proyecto.

¿Tienes alguna otra pregunta? No dudes en escribirnos y estaremos encantados de darte una respuesta clara y rápida.

    Nombre*

    Email*

    Escribe tu pregunta*

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero suscribirme a la newsletter de Tendencias en Marketing Digital