Servicios de Mantenimiento web desde Madrid

En nuestro servicio de mantenimiento web, encontrarás un equipo que no solo comprende tu página, sino también los objetivos fundamentales de tu marca.

Nosotros nos encargamos de gestionar y mantener tu sitio web con precisión y dedicación, asegurándonos de que esté siempre en óptimas condiciones para alcanzar tus metas.

wordpress

Mantenimiento wordpress

Son tareas que evitan ataques y problemas en una web desarrollada en WordPress: hackeos, desactualizaciones, errores… tenemos la web controlada y monitorizada. Se sucede algo, recibimos una alerta y lo arreglamos.

Desde 30 € / mes

contenidos

Mantenimiento y marketing de contenidos

Adelántate a las preguntas de tus clientes sobre tus productos o servicios proporcionando respuestas completas a todas sus inquietudes. Identificamos contenido de alto valor para satisfacer sus necesidades y redactamos textos optimizados para ofrecerles la información que están buscando.

Desde 60 € / mes (brief + artículo)

marketing_3748419

Solución de problemas concretos

¿Buscas mejorar tu sitio web? ¿Tienes problemas con algún plugin de WordPress? ¿Aún no has implementado el certificado SSL seguro? ¿Has experimentado dificultades al intentar actualizar WordPress? ¿Necesitas agregar contenido a tu página pero te falta tiempo? ¿Deseas optimizar la velocidad de carga de tu sitio? Nuestro equipo está aquí para ayudarte con estas y muchas otras cuestiones relacionadas con tu web.

Coste personalizado según tarea

Hablemos de tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte.

Te ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso para entender mejor tus desafíos y objetivos. Para ello necesitamos que dediques 2 minutos para contarnos cómo podemos ayudarte.