Reparación de Páginas Web

Soluciona todos los errores técnicos que puedan producirse en WordPress, Prestashop y Magento.

Analizamos tu web en un plazo máximo de 5 días hábiles y te proponemos soluciones para arreglarla. *

*Te entregamos un informe técnico exponiendo los fallos y problemas hallados, y una propuesta de soluciones en un plazo de 5 días hábiles desde que dispongamos de acceso a la plataforma.
Al solicitarnos información aceptas recibir comunicaciones de Te Veo Online S.L. acerca de nuestros productos y servicios. Puedes acceder o cancelar los datos que nos proporciones solicitándolo por email a hola@teveoonline.com.

¿Qué factores vamos a analizar?

Los puntos que determinan el éxito de una web son muchos y diversos. 3 de los más importantes y que analizaremos en profundidad son:

Velocidad de carga

La velocidad de carga es uno de los factores SEO mas importantes para un buen posicionamiento. Averigua tu velocidad pulsando en el enlace de abajo:

Indexabilidad

Revisamos la correcta indexación de tus contenidos para que se muestren en internet cuando un usuario haga alguna búsqueda relacionada con tus servicios o productos.

Usabilidad web

Confirmamos que tus contenidos estén correctamente estructurados y optimizados para los diferentes dispositivos móviles, de manera que la navegación por tu web sea la correcta.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

El servicio de reparación web de Te Veo Online, consiste en analizar 3 de los puntos más importantes de cualquier web: Velocidad, Indexación y Usabilidad. Una vez analizados, se recogen en un informe los puntos a mejorar.

Cualquier empresa, autónomo o emprendedor que esté interesado en optimizar su página web para mejorar su funcionamiento.

Ninguno. La generación y envío por email del informe es gratis.

Recibir el informe es muy fácil. Simplemente rellena el formulario de tu derecha (o más abajo si accedes desde móvil), y lo recibirás en el email que nos hayas indicado en un plazo de 5 días hábiles.

El email lo necesitamos para poder enviarte el informe. La dirección de tu web, para saber la url que quieres analizar. Tu nombre y teléfono, para poder contactarte y comentar sobre el informe.

Una vez pulses en «enviar», recibimos tus datos y nos ponemos a trabajar en tu informe para que esté listo en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Una vez lo hayas recibido, te llamamos para comentar los resultados y valorar las posibles acciones a implementar en tu web.

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Coméntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte. Sin ningún compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Más servicios de Mantenimiento Web:

    Renovación Web

    Ajusta pequeños detalles en tu web actual para obtener grandes cambios.

    Contenidos

    Mantén tus contenidos siempre actualizados.
    Abrir chat
    1
    ¿Dudas? ¡WhatsApp!
    ¡Hola! Estamos disponibles. Escríbenos vía WhatsApp
    👇🏻