Oferta Páginas Web

¡Obtén una página web profesional a un precio accesible!

Diseñamos y desarrollamos páginas web con ofertas especiales y descuentos disponibles. No pierdas la oportunidad de tener tu propia página web y haz crecer tu negocio en internet. Contáctanos hoy mismo para más información.

No necesitarás más agencias. Nos podemos encargar del SEO y el SEM

Redactamos los copys que tu marca necesita para comunicarse efectivamente con su audiencia

Mantenimiento y soporte incluidos en nuestro servicio técnico sin permanencia

Web 100% de tu propiedad. Sin cuotas mensuales.

Nuestra oferta Diseño Web Mayo 2023: Hosting Siteground 1 año de regalo

Te presentamos tres opciones de diseño y desarrollo web, y en todas ellas te ofrecemos como regalo el servicio de alojamiento en Siteground. De esta manera, podrás contar con un hosting de alta calidad, seguro y con todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu proyecto.

Precios de Nuestras ofertas en Diseño Web  Mayo de 2023

Gran comienzo

Paga en 2 plazos. Sin cuotas mensuales ni intereses.
738
Hosting Siteground 1 año incluido
  • Fácil edición de contenidos
  • Home, Quiénes Somos, Contacto y páginas legales
  • Hasta 5 servicios
  • Analítica: Google Tag Manager, Analytics 4, Search Console y Visual user insights
  • Curso de formación
PÍDELO AHORA

Sólida impresión

Paga en 2 o 3 plazos. Sin cuotas mensuales ni intereses.
1.570
Hosting Siteground 1 año incluido
  • Todo lo anterior y además:
  • Redacción de copys
  • Acceso a informe en tiempo real
  • Hasta 9 servicios
  • Análisis de palabras clave
  • Guía de contenidos
  • Automatización de marketing
PÍDELO AHORA

Web Referente

Paga en 2, 3 o 4 plazos. Sin cuotas mensuales ni intereses.
2.250
Hosting Siteground 1 año incluido
  • Todo lo anterior y además:
  • Desarrollo a medida
  • Landing page optimizada
  • Hasta 15 servicios
  • Estrategia SEO a medida
  • + 1 ajuste final extra
  • Integración con chatbot
PÍDELO AHORA

Hablemos sobre el diseño de tu página Web

Contacta con nosotros y hablemos para diseñar tu página web

Ejemplos de diseño y desarrollo web por Te Veo Online

Creemos que la mejor manera de demostrar quiénes somos y qué hacemos es mostrándote algunos ejemplos de nuestro trabajo. Ejemplos de diseño web personalizado que hemos creado adaptándonos a las necesidades específicas de cada marca, contexto y presupuesto para lograr resultados únicos y satisfactorios.

Castellana Consultores

Desarrollo de web corporativa + estrategia  aumento visibilidad de proyecto.

Emocion Cocinas

Optimización de arquitectura y nuevo diseño web.

Dont Know School

Diseño y Desarrollo de nueva web bajo estructura definida de contenidos.

Elaboración del sitio web del Producto Oxicol de Kern Pharma

Contacto

Contacta con Te Veo Online.

Si quieres saber cómo trabajamos o necesitas más información, puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad

    Preguntas frecuentes de nuestro servicio de diseño y desarrollo de páginas web

    Gracias a una página web correctamente configurada, conseguirás reforzar la imagen corporativa de la empresa, ampliar tu mercado en Internet y llegar a nuevos clientes trabajando correctamente el marketing online y el posicionamiento en buscadores.

    El tiempo de desarrollo de una página web, varía en función de múltiples factores como los objetivos establecidos para la página web, funcionalidades que se quieran implementar o volumen de contenidos a configurar.

    En general, la media de un proyecto para la creación de una web corporativa para una Pyme, desde que contamos con toda la documentación, suele ser de entre 4 y 6 semanas.

     

    Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que la web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

    Sí. Todas las páginas web que desarrollamos son multidispositivo. Esto quiere decir, que todas las secciones de la página web se visualizarán de manera correcta en ordenadores, tablets, portátiles y dispositivos móviles. Esto se consigue gracias al diseño Responsive, adaptando cada elemento a los requerimientos de los diferentes dispositivos.

    Para que la página web esté siempre operativa y sea visible desde cualquier lugar, debe estar alojada en un servidor que reúna unas condiciones óptimas y adecuadas. En nuestro caso, contamos con diversos servidores en datacenters ubicados en España para garantizar una velocidad adecuada. También es importante que el servidor escogido disponga de medidas de seguridad como copias de seguridad. En nuestro caso, se realizan copias de seguridad diarias para mantener seguros todos tus contenidos web.

    Por nuestra parte disponemos de servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web. Además recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), si se realizan copias de seguridad o si se realiza un mantenimiento mensual de todos los componentes de la web, como realizamos nosotros. Por estos motivos, recomendamos que la página web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

    ¿Cuánto cuesta una casa? ¿Y una casa con piscina, jardín y amplia terraza? Para una página web es igual. El precio varía en función de las funcionalidades, necesidades y requisitos que se quieran implementar.

     

    Desconfía de presupuestos muy baratos ya que el tiempo que se le dedicará a tu proyecto no será el suficiente, por lo que el resultado nunca será el que esperas. Si quieres una cifra, el coste medio de las páginas web en las que se ha invertido el tiempo necesario no debería bajar de 1.000 €. Además, es muy importante ver trabajos previos de diseño y creación de páginas web.

    Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

    Si ya tienes una página web, primero será necesario analizarla para valorar si merece la pena mantenerla o si será necesario renovarla. En esta decisión será indispensable valorar detalles como por ejemplo si la web se ha quedado obsoleta, ya que en este caso no merece la pena seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web sería la mejor alternativa. Pero si por el contrario tu web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma,estudiaremos cómo está diseñada, el lenguaje de programación y objetivos de negocio, para determinar si lo podemos llevar a cabo.

    También es muy habitual que nos contacten empresas que acaban de realizar su página web ahora el objetivo es posicionarla en Google. En este caso en la mayoría de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta el SEO ni se ha optimizado correctamente la página web.

    Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

    La página web es del cliente. Has pagado por desarrollar una página web, y desde que te la entreguemos tienes total libertad para hacer con tu página web lo que consideres oportuno.

    Sí, podrás hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones Gestores de Contenidos que permiten realizar modificaciones sobre cualquier sección de la web. No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

    Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web en todo momento y en tiempo real.