desde 2012 generando negocio para nuestros clientes

CONVERSION RATE OPTIMIZATION (CRO)

Te ayudamos a transformar el tráfico que recibes, en conversiones.

¿Qué es Conversion Rate Optimization (CRO)?

El Conversion Rate Optimization (CRO) es una técnica de marketing digital enfocada en mejorar las conversiones de un sitio web.

Estas conversiones pueden ser desde ventas a través de un carrito de compra, rellenar un formulario, llamar por teléfono, descargar material como PDF o ebooks, hasta suscribirse a una newsletter.

En resumen, el CRO busca maximizar la eficiencia y el rendimiento del sitio web en cuanto a lograr que los usuarios realicen las acciones que se esperan de ello

Maximizamos conversiones

¿Cual es nuestra metodología?

Nuestra metodología se enfoca en mejorar la experiencia del cliente en el entorno digital. Para lograrlo, analizamos el comportamiento de los usuarios y utilizamos los datos obtenidos para identificar y solucionar los puntos de fuga en diferentes áreas de la empresa.

De esta manera, logramos mejorar la eficiencia y los KPIs del negocio. En resumen, nuestra metodología se basa en comprender las necesidades del cliente y aplicar soluciones efectivas para satisfacerlas en el entorno digital.

Sin tráfico no hay clientes. Pero no sirve cualquier tráfico. Debe ser un tráfico web de calidad para después convertirlo en cliente. Esto tráfico se conoce también como tráfico rentable para tu bolsillo.

Cómo conseguir que esas visitas se conviertan en nuevos clientes.

En Te Veo Online, convertir un lead en cliente es el objetivo más gratificante de nuestro trabajo, y representa una importante rentabilidad para tu negocio.

Para lograrlo, aplicamos técnicas de Inbound Marketing para cuidar y guiar al lead en cada etapa del proceso de compra. Trabajamos incansablemente para mantenerlo cerca de tu marca y asegurarnos de que tome la decisión final de compra.

Nuestro enfoque se centra en proporcionar una experiencia de compra satisfactoria y exitosa para el cliente.

Lead Nurturing para trabajar los leads

Conocemos en todo momento en qué fase del proceso de venta se encuentran tus leads. Esto nos permite ofrecerles contenidos e información relevante que les motive a mantener el interés en tu marca y a tomar la decisión final de compra.

Gracias a nuestra atención personalizada y a nuestras técnicas de Inbound Marketing, logramos guiar al lead en cada etapa del proceso de compra para asegurarnos de que esté siempre en el camino correcto hacia la conversión.

.

Hablemos sobre mejorar las conversiones.

Contacta con nosotros y demos un impulso a tu web.