TeVeoOnline-417x61

TE LLAMAMOS

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.

Acepto las condiciones de uso

Close

Diseño y creación de páginas web corporativas en Madrid

Consigue resultados gracias a una web corporativa correctamente optimizada

Aumenta la visibilidad de tu negocio en internet

Tener presencia online a modo de web corporativa se ha convertido hoy en día en algo fundamental, y no disponer de ella significa que estamos perdiendo oportunidades de negocio.

En Te Veo Online ayudamos a pymes, empresas y autónomos a estar presentes en internet, diseñando y creando la página corporativa o tienda online más adecuada.

Y lo hacemos ofreciendo un trato cercano, profesionalidad e implicación en tu proyecto.

Te ofrecemos experiencia e innovación en creación de páginas web

Una página web o tienda online, aparte de tener un diseño cuidado y estar adaptada a los diferentes dispositivos, debe estar optimizada para facilitar su indexación a los motores de búsqueda, ya que de lo contrario nuestra web no aparecerá cuando nos busquen.

En Te Veo Online cuidamos todos estos detalles. Nuestro compromiso no es únicamente entregarte una web bonita. Nuestro compromiso es entregarte una web que pueda ayudarte a cumplir tus objetivos.

Si buscas un especialista en creación de páginas web, podemos ayudarte

Nos motivan los nuevos retos y nos volcamos con cada cliente.  

Para que podamos contactarte y conocer más sobre tu proyecto, déjanos tus datos  y nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad:

Acepto las condiciones de uso

¿Por qué elegirnos como tu empresa de diseño web?

En Te Veo Online sabemos que dar el salto al mundo online puede estar lleno de dificultades, por eso nuestro objetivo es ayudar y asesorar. Estamos comprometidos con la calidad y el servicio.

Ponemos todo nuestro talento y creatividad a tu servicio para proporcionarte una página web o tienda online que reúna todas las características, tanto técnicas como de diseño, necesarias para ayudarte a cumplir tus objetivos. 

Estamos para escucharte y conocer tus necesidades, tendrás un servicio personal, orientación y asesoramiento en todo momento.

Conoce a continuación cómo sería todo el proceso de creación de tu página web

FASE INICIAL

Toma de requerimientos

Lo primero que haremos será sentarnos contigo para conocer de primera mano los objetivos de tu nueva página web o tienda online.

De este modo conoceremos qué es lo que quieres mostrar en tu web, qué tipo de productos quieres vender o cualquiera que sea tu objetivo, para poder así asesorarte y presentarte la solución más adecuada y personalizada posible.

Definición de la estructura web

Te propondremos la estructura web más adecuada, definiendo las páginas principales y secundarias para genera una jerarquía adecuada de contenidos. Se establecerán también las rutas de navegación hasta los puntos de conversión.

Tan importante es que tu web se pueda visualizar correctamente en cualquier dispositivo móvil, como que el usuario encuentre lo que busca en tu web.

FASE INTERMEDIA

Creación de la web

Para completar este paso necesitaremos que nos hagas llegar todos los contenidos, para que la persona encargada de gestionarlos pueda trabajar con ellos e ir creando tu nueva web.

Durante este «proceso de creación», estarás en contacto con esta persona y tendrás acceso a un entorno cerrado de desarrollo, en el que podrás ir viendo en tiempo real los avances.

Validación

Una vez hayamos terminado de crear tu página web, deberás revisarlo todo para darnos tu validación final.

Al haber tenido acceso al entorno de desarrollo y haber estado en contacto continuo con la persona encargada de gestionar tus contenidos, en este paso es común realizar únicamente pequeños ajustes de textos o imágenes.

FASE FINAL

Puesta en producción

Una vez validada, nuestro técnico se encarga de poner la web en el servidor de producción que tú nos indiques.

Nosotros te ofreceremos alojar la web en uno de nuestros servidores, pero la instalaremos en el hosting que tú quieras sin costes añadidos.

Formación

Te enseñamos a utilizar y gestionar tu web. En caso de que quieras gestionar tú mismo/a los contenidos de tu página, te ofrecemos una formación de 2 horas de duración para que puedas gestionar los contenidos y poder así realizar modificaciones sobre textos, imágenes o precios de tus productos.

Si lo deseas, también podrás disfrutar de nuestro servicio de mantenimiento web, de manera que seamos nosotros los encargados de realizar las modificaciones que necesites.

Somos especialistas en crear páginas web corporativas orientadas a resultados.

Te Veo Online-Confianza

Confiabilidad

Te Veo Online-Profesionalidad

Profesionalidad

Te Veo Online-Cercanía

Cercanía

Clientes que ya han confiado en nosotros:

Estamos para escucharte y conocer tus necesidades. Tendrás un servicio personal, orientación y asesoramiento.

Déjanos tus datos y te contactamos a la mayor brevedad:

Acepto las condiciones de uso