Respondemos las dudas más frecuentes a la hora de confiar en una empresa de diseño web y SEO en Madrid.

En esta sección damos respuesta a las preguntas más frecuentes que que nos han ido realizando clientes interesados en nuestros servicios de marketing online:

El tiempo estimado de creación de tu página web corporativa o tienda online, varía en función de los contenidos que quieras mostrar. Por ejmplo y para que puedas hacerte una idea:

 

  • Página one page: 1 semana
  • Página web corporativa: 3 semanas
  • Tienda online: 3 – 4 semanas

Estos tiempos son estimados a nivel general. Para un proyecto concreto, una vez hayamos podido halar contigo y conocer de primera mano todos tus requerimientos, podremos darte unos tiempos acordes a tu proyecto y necesidades.

Para aumentar la visibilidad de tu negocio gracias a una página web o tienda online, tus productos o servicios deben aparecer en internet cuando alguien busque términos relacionados con tu negocio.

 

Somos una empresa con una amplia experiencia en creación de páginas web y posicionamiento SEO. No sólo cuidamos los detalles en cuanto a diseño. También nos centramos en detalles menos vistosos que son los que al final van a conseguir que tu web aparezca en los resultados y puedas así aumentar tu visibilidad online.

Tu página web estará optimizada y correctamente configurada para que Google pueda indexarla y ser mostrada en los resultados de búsqueda.

Generalmente proponemos a nuestros clientes abrir un Google Drive, para que tan sólo tengan que arrastrar y soltar los contenidos en la carpeta correspondiente. De esta forma el proceso es más ágil para nuestros clientes, y además nuestro equipo de gestión de contenidos puede trabajar directamente con los textos / imágenes.

Sí, la comunicación Te Veo Online – Cliente es esencial para asegurar que el proyecto cumpla los objetivos. Llamadas telefónicas, vídeo llamadas, WhatsApp, reuniones o contacto por email serán las posibles opciones de comunicación para tratar todos los asuntos que vayan surgiendo durante el proyecto.

Por supuesto. Te solicitaremos todo lo necesario para que tu web siga la misma línea visual que ya tengas definida: Logotipos, tipografías, colores corporativos, etc.

En el caso de que no tengas definida tu imagen de marca, te daremos diferentes soluciones según tus necesidades para poder avanzar con el proyecto.

Por supuesto. Tendrás acceso a un entorno de desarrollo, en el que podrás ir viendo los avances sobre tu página web.

Tu página web estará correctamente adaptada a la Ley de Protección de Datos, tanto en los avisos legales como en las políticas de privacidad para cada uno de los formularios.

Puedes alojarla con el proveedor que tú elijas. Te Veo Online ofrece un servicio de hosting con mantenimiento técnico incluido para tener siempre actualizado tanto wordpress como los plugins, pero si decides instalar la web en otro proveedor, nuestro técnico se encargará de ello.

Siempre intentamos dar un servicio lo más personalizado posible en función de las necesidades de nuestros clientes, por ese motivo ofrecemos diferentes propuestas de mantenimiento web en función del volumen de cambios que necesites realizar mes a mes. En este punto nos sentamos contigo para que puedas contarnos lo que necesitas, y te hacemos una propuesta personalizada de mantenimiento web mensual.

La capacidad de poder realizar estos cambios dependerá de los conocimientos que tengas sobre la plataforma empleada para crear tu página web, pero desde Te Veo Online vamos a hacer todo lo posible para que puedas encargarte tú de hacer los cambios. Para conseguirlo tienes diferentes opciones según tus necesidades: Podemos darte una formación sobre la plataforma, o enviarte pequeños vídeos de 5-10 segundos mostrando los pasos a seguir.

Sí. En todos nuestros proyectos nos aseguramos y hacemos las pruebas necesarias para asegurar que tu web sea perfectamente navegable desde cualquier dispositivo móvil.

Generalmente proponemos a todos nuestros clientes realizar un primer pago por el 50% del precio total de la web en concepto de inicio de los trabajos, y el 50% final una vez la web ha sido validada y está puesta ya en producción.

La sede de Te Veo Online se encuentra en Madrid, pero ofrecemos servicio a toda España. Si no fuera posible mantener la primera reunión presencial para comprender mejor tu proyecto y poder así dar un presupuesto lo mas ajustado posible, te ofrecemos la posibilidad de hacer una videoconferencia.

¿Te gustaría empezar algún proyecto con Te Ve Online: Diseño web y SEO en Madrid?

Rellena el formulario y nosotros te contactamos

Acepto las condiciones de uso