EMOCIÓN COCINAS

Emoción Cocinas es una marca de amueblamientos de cocina y muebles auxiliares de cocina (mesas, sillas, taburetes, carritos, etc.)

Servicios

Diseño UI / UX
Desarrollo web
Generación de contenidos para blog

Sector

Cocinas de lujo

Fecha proyecto

2022

Sitio Web

emocioncocinas.es

¿Qué nos solicitó Emoción Cocinas?

Sustituir su web por una nueva página corporativa muy elegante y orientada a un público muy concreto que busca cocinas de muy alta calidad.

Acciones realizadas

Emoción Cocinas se enfrentaba a un problema común en el mundo digital: un gran número de páginas de su sitio web con contenido irrelevante e inadecuado para su audiencia objetivo. A través de un análisis exhaustivo, descubrimos más de 4.000 URL’s con este tipo de contenido. Con esta información, elaboramos un plan estratégico para redireccionar y desindexar el contenido no deseado, mientras manteníamos el contenido de calidad en el sitio web.

Para llevar a cabo este plan, utilizamos herramientas de análisis SEO para identificar las páginas a desindexar, redactamos una lista de URLs para redirigir o eliminar, implementamos un esquema de redirección 301 para las páginas relevantes para mantener el tráfico y la autoridad del dominio, y eliminamos las páginas irrelevantes del índice de búsqueda utilizando la herramienta de eliminación de páginas de Google Search Console.

 

Resultados

Gracias a esta estrategia de redireccionamiento y desindexado, Emoción Cocinas logró una web limpia y optimizada que mejoró su rendimiento y atrajo a una audiencia más relevante. El proyecto empieza a posicionar en primera página para búsquedas muy cualificadas y el cliente empieza a recibir los primeros whatsapp de clientes interesados en sus cocinas a medida.

Tráfico Emocion Cocinas

Tecnologías y Herramientas utilizadas:

Image icon
Screaming Frog
Herramienta para analizar en profundidad sitios web.
Image icon
Semrush
Herramienta para investigación de palabras clave y contenidos.
  • WordPress
  • Google Analytics
  • Search Console
  • Google Tag Manager

El proyecto empieza a posicionar en primera página para búsquedas muy cualificadas y el cliente empieza a recibir los primeros whatsapp de clientes interesados en sus cocinas a medida.

Contacto

Contacta con Te Veo Online.

Si quieres saber cómo trabajamos o necesitas más información, puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad

    close

    Recibe los mejores consejos para mejorar el SEO de tu web

    Suscríbete y cada mes te enviaremos a tu email los mejores consejos y eBooks gratis.

    ¿Necesitas ayuda?