Renovamos tu página web

Ajusta pequeños detalles en tu web actual para obtener grandes cambios

En ocasiones nuestra página web se queda antigua u obsoleta en cuanto a diseño o contenidos, pero eso no quiere decir que necesitemos una web nueva.

En Te Veo Online revisamos tu web para proponerte pequeños ajustes que visualmente se traducen en grandes mejoras para tu web

Renovar Web

¿Qué aspectos vamos a revisar en tu web?

Cada web es única y necesitará un trato personalizado, pero a continuación te adelantamos los aspectos que, por experiencia, al optimizarlos pueden producir un gran cambio muy importante en tu página web:

Tipografías

Responsive

Contenidos

Puntos de conversión

Estructura web

Formularios

Renueva tu web y empieza a destacar en tu sector

Revisamos gratis tu web y te proponemos soluciones para mejorarla y optimizarla, sin necesidad de tener que construir una web nueva.

Las soluciones se recogerán en un informe que te haremos llegar por email.

Recibirás este informe en un plazo de 5 días laborables GRATIS *

*Te entregamos un informe de optimización y mejora web, exponiendo los puntos que tienen margen de optimización con el objetivo de mejorar tu web, así como una propuesta de soluciones en un plazo de 5 días laborables desde que dispongamos de acceso a la plataforma.

Al solicitarnos información aceptas recibir comunicaciones de Te Veo Online S.L. acerca de nuestros productos y servicios. Puedes acceder o cancelar los datos que nos proporciones solicitándolo por email a hola@teveoonline.com.

Image module

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el servicio «Renueva Web»

El servicio  «Renueva Web» de Te Veo Online, consiste en identificar los puntos de tu web que pueden ser mejorados y/o optimizados, con el objetivo de aplicar sobre ellos soluciones con diferentes objetivos, como mejorar el aspecto general, optimizar la velocidad o mejorar la navegabilidad.

Cualquier empresa, autónomo o emprendedor que esté interesado en optimizar su página web para mejorar su funcionamiento.

Ninguno. La generación y envío por email del informe es gratis.

Recibir el informe es muy fácil. Simplemente rellena el formulario de tu derecha (o más abajo si accedes desde móvil), y lo recibirás en el email que nos hayas indicado en un plazo de 5 días laborables.

El email lo necesitamos para poder enviarte el informe. La dirección de tu web, para saber la url que quieres analizar. Tu nombre y teléfono, para poder contactarte y comentar sobre el informe.

Una vez pulses en «enviar», recibimos tus datos y nos ponemos a trabajar en tu informe para que esté listo en 48 horas laborables.

Una vez lo hayas recibido, te llamamos para comentar los resultados y valorar las posibles acciones a implementar en tu web.

Solicita gratis tu informe web

Acepto recibir comunicaciones comerciales de Te Veo Online

Acepto la Política de privacidad

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?
Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?