Reparamos los fallos de tu web.

Reparamos WordPress, Prestashop, Magento.

Analizamos gratis tu web en un plazo máximo de 48 horas y te hacemos llegar el informe por email.

Factores importantes a tener en cuenta para que una web tenga éxito

Los factores que determinan el éxito de una web son muchos y diversos. 3 de los más importantes y que analizamos en el informe son:

Velocidad de carga

La velocidad de carga es uno de los factores SEO mas importantes para un buen posicionamiento. ¿Cuánto tarda en cargar tu web? Puedes averiguarlo pulsando en el enlace de abajo:

SEO on page

Para que los usuarios te encuentren en internet, es necesario que tu web esté correctamente configurada para aparecer en los resultados de búsqueda. De lo contrario, acabarán aterrizando en la competencia.

Usabilidad web

Nuestra web debe estar adaptada a todos los dispositivos móviles para que nuestros usuarios experimenten una óptima y adecuada navegación por toda nuestra web. Además, es importante que las rutas de navegación estén pensadas para nuestro usuario tipo.

Si estás harto de que tu web se caiga, falle o no funcione como debiera, podemos ayudarte.

Somos especialistas.

Analizamos GRATIS tu web en un plazo máximo de 48 horas y te proponemos soluciones para arreglarla. *

*Te entregamos un informe técnico exponiendo los fallos y problemas hallados, y una propuesta de soluciones en un plazo de 48 horas desde que dispongamos de acceso a la plataforma.
Al solicitarnos información aceptas recibir comunicaciones de Te Veo Online S.L. acerca de nuestros productos y servicios. Puedes acceder o cancelar los datos que nos proporciones solicitándolo por email a hola@teveoonline.com.

Image module

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el servicio “Reparación Web”

El servicio de reparación web de Te Veo Online, consiste en analizar 3 de los puntos más importantes de cualquier web: Diseño, CMS y SEO. Una vez analizados, se recogen en un informe los puntos a mejorar

Cualquier empresa, autónomo o emprendedor que esté interesado en optimizar su página web para mejorar su funcionamiento.

Ninguno. La generación y envío por email del informe es gratis.

Recibir el informe es muy fácil. Simplemente rellena el formulario de tu derecha (o más abajo si accedes desde móvil), y lo recibirás en el email que nos hayas indicado en un plazo de 48 horas laborables.

El email lo necesitamos para poder enviarte el informe. La dirección de tu web, para saber la url que quieres analizar. Tu nombre y teléfono, para poder contactarte y comentar sobre el informe.

Una vez pulses en “enviar”, recibimos tus datos y nos ponemos a trabajar en tu informe para que esté listo en 48 horas laborables.

Una vez lo hayas recibido, te llamamos para comentar los resultados y valorar las posibles acciones a implementar en tu web.

Solicita gratis tu informe web

Acepto las condiciones de uso

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es TE VEO ONLINE SL. con CIF B86898426 y domicilio social en Calle Orense 69. 28020 Madrid. Puede contactar llamando al 674 43 22 74 o a través del correo electrónico hola@teveoonline.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.