Diseño y creación de páginas web en Madrid

Si buscas especialistas en creación de páginas web, podemos ayudarte

teveoonline-dontknow-cliente

Experiencia y profesionalidad

Ponemos todo nuestro talento y creatividad a tu servicio para proporcionarte una página web con un diseño perfecto, ya sea mediante un CMS como wordpress, o realizando un desarrollo web a tu medida.

Trabajaremos tus contenidos para que se adapten de manera adecuada a cualquier dispositivo, y realizaremos los ajustes necesarios para que que tu página web cumpla con los principales requerimientos de los buscadores.

Te ofrecemos un servicio excelente, atención personalizada e implicación en tu proyecto.

Nos centramos en cuidar el diseño de tu web, pero también en configurarla correctamente para facilitar su indexación y aparecer en Google.

Porque además de tener una web única, quieres visitas que puedan ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.

Creacion de Tiendas Online

Haz crecer tu negocio en internet

Tu página web orientada a resultados

Diseñamos la jerarquía adecuada para tus contenidos, seleccionamos el diseño web más acorde a tu negocio, configuramos las opciones técnicas perfectas para que tu página web destaque en su sector y tu negocio consiga más ventas.

mockup-aquae-1200x750

Adaptada a cualquier dispositivo móvil

Usabilidad y experiencia de usuario excelentes

En todas las páginas web que creamos en Te Veo Online priman la usabilidad, la adecuación a dispositivos móviles y la navegabilidad.

Una web responsive permitirá a cualquier usuario acceder a sus contenidos desde cualquier tipo de dispositivo sin perder información ni facilidad de uso. Además, configuramos un SEO Onsite adecuado para que tu sitio web aparezca mejor posicionado en los resultados de búsqueda.

Solicita tu presupuesto

Rellena el formulario y te contactamos inmediatamente. Te llamaremos para conocer todos los detalles sobre tu proyecto, y darte el presupuesto más ajustado a tus necesidades:

He leído y acepto la política de privacidad
Me gustaría recibir información comercial de Te Veo Online (opcional)

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es TE VEO ONLINE SL. con CIF B86898426 y domicilio social en Calle Orense 69. 28020 Madrid. Puede contactar llamando al 674 43 22 74 o a través del correo electrónico hola@teveoonline.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Conoce cómo sería todo el proceso de creación de tu página web:

FASE INICIAL

Toma de requerimientos

 Para poder ofrecerte una solución lo más personalizada posible, primero tendremos contigo una llamada o videollamda, que tendrá como objetivo conocer todos los detalles sobre tu proyecto y realizarte las preguntas adecuadas.

Definición de la estructura web

Te propondremos la estructura web más adecuada. Se definirán las páginas principales y secundarias para generar una jerarquía adecuada de contenidos, y se establecerán las rutas de navegación correctas.

FASE INTERMEDIA

Creación de la web

Podrás ver en tiempo real los avances de tu nueva web. Además estarás en contacto con el responsable de gestionar los contenidos, para ir puliendo detalles y dejarlo todo perfecto.

Validación

La validación final es uno de los puntos más satisfactorios del proyecto, tanto para ti como para nosotros. Tú obtienes tu nueva web, y nosotros estamos felices de haber aportado nuestro granito de arena en tu proyecto.

FASE FINAL

Puesta en producción

El siguiente paso es abrir la web al mundo. La publicamos y configuramos para que empiece a indexarse. En este punto, ya puedes empezar a viralizar tu nueva web y mostrarla a todo tu entorno.

Maneja tu web

Te enseñamos a utilizar y gestionar tu web. Tenemos diferentes formatos: formación presencial, vídeos cortos explicativos o asesoramiento por vídeo llamada. Si lo prefieres, también podemos encargarnos nosotros de su mantenimiento.

Clientes que ya han confiado en nosotros:

Más servicios de Marketing Online que pueden ser de tu interés:

Posicionamiento SEO

Llega a nuevos clientes apareciendo en los resultados de búsqueda

Tiendas online

Muestra tu catálogo de productos en cualquier dispositivo

Redes Sociales

Consigue una comunidad activa en torno a tu marca

Publicidad Online

Campañas de publicidad online para atraer tráfico de calidad

Digital Design

Diseños personalizados alineados con tu marca