Estrategia en Redes Sociales

Diseñamos tu estrategia Social Media

teveo-servicios-redes_sociales-formulario

Crea una comunidad de usuarios en torno a tu marca

Disponer de una imagen y estrategia adecuada en las redes sociales es esencial para tu empresa, ya que te permite entablar comunicación con tus clientes potenciales en un entorno en el que se encuentran cómodos y receptivos a tus mensajes.

En Te Veo Online somos conscientes de esta necesidad y contamos con expertos en estrategia Social Media que se encargarán de configurar y hacer crecer la comunidad de usuarios de tu marca en las distintas redes sociales.

La importancia de una comunidad activa en torno a tu marca

En las redes sociales lo más importante es que los usuarios que forman nuestra comunidad, sean seguidores de calidad y logremos su fidelización a largo plazo.
Para conseguirlo, recurrimos a diferentes estrategias personalizadas en redes sociales, como pueden ser generar contenido relevante e interesante para nuestro usuario tipo, o proponer debates, preguntas o fomentar las opiniones y respuestas de nuestros seguidores.
De esta forma, conseguimos una comunidad que interactúa con nuestra marca aportando valor y generando dinamismo en nuestros perfiles sociales logrando así el engagement.

teveoprueba-reds

Selección de redes

Selección de las redes sociales más adecuadas para cada marca, en función del sector, el público objetivo y la tipología de productos o servicios que comercializa.

Configuración de los perfiles sociales

Generación, configuración y lanzamiento de los perfiles sociales en torno a la marca de forma coherente con la imagen corporativa y acorde con la visión, misión y valores de tu empresa.

Estrategia social media

Elaboración de la estrategia adecuada a cada perfil, equilibrando los mensajes comerciales con los contenidos orientados a potenciar el engagement de los seguidores, así como la realización de promociones y concursos que impulsen el crecimiento de la comunidad.

Atención al cliente en redes sociales

Atención al cliente a través de las Redes Sociales, acercando la marca a la comunidad de usuarios y convirtiéndolas en un canal de comunicación eficaz con la comunidad de usuarios.

Informes de resultados

Elaboración de informes periódicos de resultados, análisis de rendimiendo y optimización de estrategia en un proceso de renovación constante que adapta los contenidos a la evolución de la marca y de su comunidad.

Nuestro trabajo consiste en presentarte la solución más adecuada para tu negocio, y para poder hacerlo necesitamos conocer todos los detalles.

Da el primer paso: contáctanos ahora y nosotros nos encargamos del resto:

Acepto las condiciones de uso

Clientes que ya han confiado en nosotros:

Más servicios de Marketing Online que pueden ser de tu interés:

Diseño y creación web

Consigue una web personalizada que destaque en tu sector

Posicionamiento SEO

Llega a nuevos clientes apareciendo en los resultados de búsqueda

Tiendas online

Muestra tu catálogo de productos en cualquier dispositivo

Publicidad Online

Campañas de publicidad online para atraer tráfico de calidad

Digital Design

Diseños personalizados alineados con tu marca