Diseño y creación de tiendas online en Madrid

Desarrollo de tiendas online pensadas para llegar al cliente final

Orientadas a cliente final
Es imprescindible ofrecer en tu tienda online toda la información relevante que buscan tus usuarios, para poder llegar a ellos y mostrarles tu producto.
A medida o con plantilla
Trabajamos con los CMS más populares, como Woocommerce, Prestashop o Magento. También desarrollamos ecommerce a medida.
Adaptadas al móvil
Es fundamental que tu tienda online se visualice correctamente en cualquier dispositivo móvil, o estarás perdiendo una parte muy importante de tráfico.

Experiencia en creación de tiendas online para diferentes sectores

Ponemos a tu disposición toda nuestra creatividad, profesionalidad y experiencia en el diseño y configuración de Tiendas Ecommerce para el éxito de tu proyecto.

Tenemos amplia experiencia en creación de tiendas en línea para diferentes tipos de productos, como por ejemplo , ropa y complementos, zapatillas, muebles, joyería, figuras de coleccionismo, productos religiosos, etc. Todas ellas adaptadas a necesidades concretas, como varios idiomas, diferentes medios de pago, integración de medios de transporte o venta nacional e internacional.

Diseño y creación de tiendas online

Tienda de venta online segura y con todo lo necesario para vender en internet

  • Certificado de seguridad SSL

  • Gestión de facturas
  • Pago con tarjeta, Paypal, Bizum, a plazos….
  • Ofertas y descuentos para tus clientes
  • Configuración del IVA en todos tus productos
  • Configuración de gastos de envío
  • Diferentes métodos de envío
  • ¿Necesitas algo más? ¡Cuéntanoslo!

Vender productos online

Montar una tienda online
no significa empezar a vender

Una tienda online debe trabajarse considerando todos los aspectos que influyen en el proceso de compra, tanto técnicos, como funcionales o de experiencia de usuario.
El objetivo de la tienda online es vender, pero para vender es necesario primero llegar a tu cliente final.

Te acompañamos en todo el proceso
de puesta en marcha de tu ecommerce

Desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha de tu ecommerce, te acompañamos y asesoramos para que tu tienda online esté correctamente configurada y orientada a tu cliente final.

Usabilidad y experiencia de usuario

Muestra tu catálogo de productos en cualquier dispositivo

En todas las tiendas online que creamos en Te Veo Online priman la usabilidad, la adecuación a dispositivos móviles y la navegabilidad.

Una tienda online responsive permitirá a cualquier usuario acceder a sus contenidos desde cualquier tipo de dispositivo sin perder información ni facilidad de uso. Además, configuramos un SEO Onsite adecuado para que tus productos puedan aparecer mejor posicionado en los resultados de búsqueda.

Tiendas online Responsive

¿Por qué elegir Te Veo Online? Ventajas de nuestro servicio de creación de tienda online profesional

Cada plataforma es diferente y en función de tus objetivos, producto y necesidades, te asesoramos y te ayudamos a elegir la más adecuada para el desarrollo de tu tienda online.

Te acompañamos en todo el proceso de puesta en marcha y desarrollo de tu ecommerce, y te ayudamos a adaptar tu negocio al nuevo canal de venta online.

Porque además de tener una tienda online única, quieres tráfico de calidad que pueda ayudarte a conseguir tus objetivos de venta.

Solicita presupuesto personalizado para crear y configurar un ecommerce

Rellena el formulario y te contactamos inmediatamente. Te llamaremos para conocer todos los detalles sobre tu proyecto, y darte el presupuesto más ajustado a tus necesidades:

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es TE VEO ONLINE SL. con CIF B86898426 y domicilio social en Calle Orense 69. 28020 Madrid. Puede contactar llamando al 674 43 22 74 o a través del correo electrónico hola@teveoonline.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Más servicios de Marketing Online que pueden ser de tu interés:

Diseño y creación web

Consigue una web personalizada que destaque en tu sector

Posicionamiento SEO

Llega a nuevos clientes apareciendo en los resultados de búsqueda

Publicidad Online

Campañas de publicidad online para atraer tráfico de calidad

Redes Sociales

Consigue una comunidad activa en torno a tu marca

Digital Design

Diseños personalizados alineados con tu marca