POSICIONAMIENTO SEO

Estrategia personalizada de posicionamiento SEO en buscadores

delimiter image

Analizamos tu proyecto y definimos la estrategia de Posicionamiento SEO, que tendrá como objetivo mejorar tu visibilidad en internet,  estableciendo objetivos claros, coherentes y centrados en tus necesidades.

Metodología de trabajo

Auditoría SEO

La auditoria SEO es la primera acción que debe realizarse en cualquier proyecto de posicionamiento para definir adecuadamente la estrategia SEO a seguir e implementar. Gracias a ella,  podremos proponerte acciones tan importantes como la implementación de la arquitectura web más adecuada o definir las palabras clave objetivo, entre otras muchas acciones.

 

Informe SEO mensual

Mensualmente recibirás un informe SEO que recogerá las principales métricas del proyecto, así como recomendaciones y/o conclusiones sobre el proyecto SEO, como pueden ser:

  • Evolución del tráfico (desktop y mobile)
  • Análisis de palabras clave recomendadas
  • Revisión de la velocidad de carga de la web
  • Recomendaciones sobre temáticas para el blog / textos de la web
  • Monitorización, solución y seguimiento de los diferentes tipos de errores que pueden surgir (404, enlaces rotos, contenido duplicado, etc)

¿Quieres resultados?

Nos motivan los nuevos retos. Llama ahora al 674 43 22 74 o rellena el formulario para empezar a aumentar tu visibilidad en internet:

Acepto las condiciones de uso