Campañas de Retargeting

Refuerza tus productos o servicios gracias al Retargeting.

Es posible que tu web o tienda online esté teniendo una gran cantidad de visitas, pero al analizar los datos nos demos cuenta de que esas visitas no se estén traduciendo en conversiones. Los motivos pueden ser varios, y uno de ellos puede ser que tu producto o servicio no esté lo suficientemente reforzado en internet.

Gracias al retargeting conseguiremos mantenernos cerca de nuestros usuarios una vez nos han visitado, evitando así que nos olviden y consiguiendo que nos tengan en cuenta hasta el final en su decisión de compra.

Campañas Retargeting

¿Qué es el Retargeting?

El Reatargeting es una técnica que nos va a permitir mostrar anuncios a usuarios que ya hayan visitado nuestra web. Pero en la práctica va mucho más allá, ya que gracias a su poder de segmentación vamos a poder afinar mucho más mostrando por ejemplo anuncios específicos a visitantes de páginas concretas.

Esta técnica es especialmente importante para los ecommerce: hoy en día los usuarios buscan y comparan precios para el mismo producto por toda la red, lo que puede ocasionar que, debido a la gran variedad de ofertas que existen, termine olvidando nuestro producto y acabe comprando el de la competencia aunque el nuestro tenga mejores condiciones.

Gracias al retargeting, vamos a estar en todo momento cerca de esos usuarios para que no nos olviden. Además,  podremos crear creatividades personalizadas y orientadas a los diferentes niveles del proceso de compra en el que se encuentran nuestros usuarios, de manera que estaremos aportando más valor a nuestro producto facilitando en todo momento que el usuario se decante a realizar la compra en nuestra tienda online.

Ventajas de las campañas de Retargeting

Recordatorio

Actúa como recordatorio para determinados productos y servicios

Branding

Permite potenciar la imagen de marca, gracias a atractivos anuncios en formato banner.

Aumento de conversiones

Gracias al retargeting conseguimos más conversiones gracias al refuerzo de nuestro producto en internet.

Listas personalizadas

Posibilidad de crear anuncios específicos según el punto del proceso de compra en el que se encentre el usuario.

¿Cómo trabajamos las campañas de Retargeting?

01.

Creación de listas de usuarios

Creamos audiencias concretas de usuarios según las secciones de la web que hayan visitado.
02.

Elaboración de creatividades

Elaboramos creatividades personalizadas para cada lista de usuarios, de manera que cada usuario verá un anuncio adaptado y personalizado.
03.

Landing Pages

Una vez el usuario hace clic, debemos finalizar la conversión gracias a una buena landing page: elaboramos landing page persuasivas y orientadas a la conversión para aumentar el ratio de conversión de la campaña.
04.

Optimización continua

La optimización continua es el éxito en las campañas Google Ads. Los especialistas SEM encargados de tu cuenta no se cansarán de analizar su rendimiento para mejorarla constantemente, con el objetivo de conseguir una campaña lo más rentable posible.

Contacta con nuestro Equipo Especialista en Google Ads.

Contáctenos para que podamos ofrecerle un Servicio en Google Ads adaptado a sus requerimientos y necesidades.

Formulario de Contacto:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    1
    ¿Dudas? ¡WhatsApp!
    ¡Hola! Estamos disponibles. Escríbenos vía WhatsApp
    👇🏻