desde 2012 generando negocio para nuestros clientes

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS

Muestra tus productos o servicios a tu público objetivo justo en el momento exacto en el que están buscando en internet lo que tú ofreces.

Tráfico inmediato y de calidad con Google Ads

Una campaña en Google Ads bien desarrollada que te permita obtener resultados casi inmediatos. Eso es lo que te ofrecemos en Te Veo Online si decides contar con nuestra agencia Google Ads en Madrid.

Nuestros especialistas en Google Ads no se cansarán de analizar el rendimiento de la campaña para mejorar constantemente sus resultados, con el objetivo de conseguir una campaña lo más rentable posible.

Además contamos con un equipo especialista en diseño web para configurar y desarrollar todas las landing page que necesite la campaña.

¿Qué es Google Ads (Adwords)?

Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) es la herramienta de publicidad online de Google que permite captar visitas de usuarios interesados en nuestros productos o servicios gracias a la generación de anuncios que se mostrarán tanto arriba como debajo de los resultados de búsqueda en Google.

La principal ventaja de Google Ads es que responde a lo que los usuarios buscan con anuncios de gran relevancia. Cuenta con varias redes, una de ellas es la Red de búsqueda donde los usuarios escriben términos en el buscador y a partir de esto aparecen anuncios relevantes a esa búsqueda.

En Google Ads no existe una inversión mínima y solo se paga cuando el usuario hace click sobre el anuncio. A través de Google Ads se configuran campañas cuantificables en las que se puede modificar el presupuesto y obtener un ROI, es decir que de acuerdo al presupuesto que se tenga se puede  ir revisando los resultados que se van obteniendo y modificando aquellos anuncios que no estén funcionando.

Aumenta tus ventas con nuestra Agencia Google Ads

Contacta con nosotros para desarrollar una campaña Google Ads de impacto

Ventajas de las campañas en Google Ads

Análisis y medición

Google Ads permite medir con exactitud si nuestra inversión está generando el ROI previsto.

Pago por clic

Únicamente pagaremos cada vez que un usuario haga clic en nuestro anuncio.

Optimización CPC

Una gran ventaja es la posibilidad de reducir drásticamente el coste por clic, aumentando así el ROI.

Segmentación

Google Ads permite segmentar para que los anuncios únicamente se muestren a nuestra audiencia objetivo

¿Cómo trabajamos las campañas Google Ads?

01.

Comprensión del Proyecto

Hablamos contigo para comprender cuál es tu negocio, los recursos de los que dispones y qué objetivos de venta tienes. Con esta información ya podemos ponernos en marcha.
02.

Auditoría Google Ads

Si ya has trabajado Google Ads y tienes una cuenta, la analizamos a fondo para detectar las deficiencias que están afectando directamente a su rendimiento y ocasionando que la campaña no sea rentable.
03.

Estrategia Google Ads

Y si empiezas de cero con Google Ads, diseñamos y ponemos en marcha una estrategia de publicidad online en Google adaptada a tu presupuesto, mercado y objetivos de venta.
04.

Selección de palabras clave

De acuerdo con el presupuesto del cliente, seleccionamos las palabras clave con más oportunidades de atraer visitas de clientes interesados.
05.

Elaboración de anuncios

Destacamos las ventajas de los servicios a través de anuncios segmentados por grupos de palabras clave y aplicamos test A/B a los anuncios para identifcar los que mejor funcionan.
06.

Landing Pages

Una vez el usuario hace clic, debemos finalizar la conversión gracias a una buena landing page: elaboramos landing page persuasivas y orientadas a la conversión para aumentar el ratio de conversión de la campaña.
07.

Optimización continua

La optimización continua es el éxito en las campañas Google Ads. Los especialistas SEM encargados de tu cuenta no se cansarán de analizar su rendimiento para mejorarla constantemente, con el objetivo de conseguir una campaña lo más rentable posible.
close

Recibe los mejores consejos para mejorar el SEO de tu web

Suscríbete y cada mes te enviaremos a tu email los mejores consejos y eBooks gratis.

¿Necesitas ayuda?