Campañas Google Shopping

Muestra En Google completas fichas de tu producto a usuarios interesados

Con Google Shopping generamos una completa ficha de tu producto, incluyendo el nombre de tu tienda, el precio final y una imagen. Toda esta información será mostrada a los usuarios en ubicaciones concreatas del buscador de manera muy visual, por lo que podrán ver el precio con un simple vistazo.

Gracias a Google Shopping podemos llegar de una forma más directa a usuarios interesados en nuestros productos. Al pinchar en el anuncio, el usuario aterrizará directamente en la ficha de producto creada en nuestra web.

¿Qué es Google Shopping?

Con Google Shopping podremos colocar los productos que elijamos directamente en un punto destacado del buscador.

Estos anuncios se activarán cada vez que el usuario haga una búsqueda en la que incluya palabras clave que estén dentro de la descripción de nuestro producto.

El uso de Google Shopping se recomienda cuando nuestro producto puede competir en precio y costes de envío con el resto de anunciantes. En este caso, configurar correctamente una campaña en Shopping puede darnos la visibilidad necesaria para que los usuarios terminen comprando el producto en nuestra tienda y no en la competencia.

Ventajas de las campañas en Google Shopping

Tráfico directo

Envía a los usuarios directamente a la ficha de producto.

Comparador

Al tratarse de un comparador, es importante aparecer para que los usuarios conozcan tu oferta.

Intención de compra

Los anuncios se activan cuando las búsquedas de los usuarios, coinciden con tus títulos, lo que aumenta la posibilidad de compra.

Gran visibilidad

La visibilidad que aporta Google Shopping al producto es enorme y ademas conseguimos aumentar el reconocimiento de marca ya que nuestro nombre aparece siempre junto al producto.

Contacta con nuestro Equipo Especialista en Google Ads.

Contáctenos para que podamos ofrecerle un Servicio en Google Ads adaptado a sus requerimientos y necesidades.

Formulario de Contacto:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat
    1
    ¿Dudas? ¡WhatsApp!
    ¡Hola! Estamos disponibles. Escríbenos vía WhatsApp
    👇🏻