Auditoría SEO

Análisis en profundidad de tu web para optimizar todos los puntos de mejora y exprimir su visibilidad.

Optimiza tu web con una auditoría SEO completa. Descubre y resuelve los problemas de optimización para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda y atraer más tráfico orgánico. Obtén recomendaciones precisas y prácticas para multiplicar las visitas de clientes potenciales.

La efectividad de las auditorías SEO

Si tu proyecto no despega o no funciona como esperabas, tienes dos opciones: cambiar a ciegas o analizar en detalle tu web y estrategia SEO para tomar decisiones informadas y actuar en áreas críticas.

Optar por la segunda opción es lo correcto: realizar una Auditoría SEO. En Te Veo Online, nos especializamos en auditorías SEO exhaustivas y detalladas para ofrecerte una visión clara de la salud y rendimiento de tu sitio web.

¿Qué es una Auditoría SEO?

La auditoría SEO es el proceso que permite evaluar y mejorar la eficacia de un sitio web en cuanto al posicionamiento en los motores de búsqueda. Esto incluye la revisión de factores técnicos como la estructura del sitio, el uso de palabras clave, la optimización de imágenes y el rendimiento en dispositivos móviles, así como también la evaluación del contenido y la experiencia de usuario.

El objetivo de una auditoría SEO es identificar los problemas existentes que puedan estar impidiendo el rendimiento adecuado del sitio en los motores de búsqueda y proporcionar las recomendaciones para su mejora.

Auditoría SEO on page

En Te Veo Online, ofrecemos una Auditoría SEO completa y detallada, que incluye un análisis minucioso del SEO on-page. Nuestros expertos en SEO analizarán a fondo tu sitio web, identificarán problemas y te brindarán soluciones efectivas. Obtendrás un informe detallado con descripciones de problemas, causas y recomendaciones.

Además, nuestro equipo de profesionales SEO puede implementar mejoras y ofrecer asesoramiento, adaptándonos a tus necesidades.

Presupuesto para Auditoría SEO

 

Contacta con nosotros para recibir un informe detallado y personalizado sobre tu sitio web. Además, podemos encargarnos de implementar todas las mejoras.

La relevancia de una auditoría SEO radica en que comprende y compromete a la totalidad de los elementos que componen una web.

¿Qué incluye una Auditoría SEO de Te Veo Online?

En Te Veo Online llevamos a cabo auditorías SEO completas:

competencia

Competencia

Para saber el estado actual de tu sitio web y de la competencia, determinar tu punto de partida y conocer a quién nos enfrentamos.

SEO tecnico

SEO on page

Indexación, estructura, velocidad de carga, etiquetas, estructura de enlaces, imágenes, seguridad… lo analizamos todo.

keyword

Palabras clave

Estudiamos las palabras clave relevantes para establecer la estrategia de posicionamiento de tu sitio web.

contenidos

Contenidos

Proponemos mejoras sobre los contenidos actuales y elaboramos la guía de contenidos estableciendo su esquema.

linkbuilding

Linkbuilding

Listamos  las webs más importantes para promocionar el negocio, ya sea para branding o aumentar ventas

dashboard

Estrategia SEO

Resumimos todo en varios entregables + resumen ejecutivo con todas las tareas priorizadas

Ventajas de llevar a cabo una Auditoría SEO

Aumento de KW posicionadas

Detectarás palabras clave interesantes para tu negocio y posicionarás por un mayor número de keywords relevantes para tus usuarios.

Mayor número de visitantes

Con un mejor posicionamiento SEO obtendrás mayor visibilidad en los buscadores y, por consiguiente, las visitas a tu web crecerán.

Más conversiones

Cualquier estrategia de posicionamiento debe ir siempre enfocada a conseguir más conversiones, no solo en obtener más tráfico.

Monitorizar competencia

Analizar y seguir las acciones que realiza la competencia permite corregir errores propios y detectar nuevas oportunidades.

Mayor confianza

Cuanto mejor posicionadas aparezcan tus páginas, más gente conocerá los productos y servicios que comercializas y ganarás autoridad.

Posicionamiento a largo plazo

Un posicionamiento orgánico natural en las primeras posiciones de los buscadores te ahorrará la inversión en otros canales.

Preguntas frecuentes

Depende. Cada sitio web es muy diferente por el mercado en el que está, el posicionamiento que tenga en el momento de querer hacer la auditoría, el alcance temporal que desees… Por eso, lo mejor es que contactes con nosotros y estudiemos de forma conjunta cómo enfocar el proyecto. Así te podremos ofrecer un presupuesto personalizado a tu negocio.

No. Técnicamente una auditoría SEO tan solo analiza aquellos aspectos que inciden directamente en el posicionamiento. Sin embargo, hoy en día cada vez hay más factores que influyen en el posicionamiento, por lo que una auditoría web general no dista mucho de una auditoría SEO. Y el objetivo de ambas es el mismo: ofrecer un sitio web usable y navegable tanto al usuario como a los robots de los buscadores

.

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y en el sector del posicionamiento suele ser así también. En Te Veo Online te pediremos acceso a Google Search Console y Google Analytics para analizar y medir muchas cuestiones que irán en tu auditoría SEO. Además, trabajamos con otras como Screaming Frogg o Sistrix, pero existen diversas y múltiples plataformas y extensiones con las que llevar a cabo análisis y auditorías.

Presupuesto para Auditoría SEO

 

Contacta con nosotros si quieres recibir un informe detallado sobre tu sitio web. Además, nos podemos encargar de implementar todas las mejoras.