Auditoría SEO

Exprime la visibilidad de tu página web con una auditoría SEO profesional y personalizada

¿Cuándo contratar una auditoría SEO?

Es recomendable contratar una auditoría web en momentos clave:

  • al lanzar un nuevo sitio web,
  • después de una actualización importante,
  • si notas una caída significativa en el tráfico,
  • como práctica regular anual.

Una auditoría SEO te permite descubrir áreas críticas de mejora en tu sitio web, optimizando así su rendimiento en los motores de búsqueda para atraer más tráfico cualificado y, en última instancia, impulsar el crecimiento de tu negocio

Esto asegura que tu página web se mantenga competitiva y alineada con las últimas tendencias y algoritmos de los motores de búsqueda.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Excelente
A base de 9 reseñas
Emoción Cocinas
Emoción Cocinas
Llevamos años confiando en el buen hacer y la profesionalidad del equipo de David. La forma de entender las empresas a las que asesora, y sus certeros consejos y análisis, hace que se cumplan los resultados que consensuamos y que sea fácil trabajar con ellos. Con nosotros, Lis resultados les avalan.
Maria DLH
Maria DLH
Muy contenta con la página web que me han hecho. Les expliqué lo que quería y ellos se encargaron del resto. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Francesc Dominguez
Francesc Dominguez
Te Veo Online es la agencia de marketing digital que recomiendo a mis clientes y en la que confío plenamente para mejorar mi presencia en Internet. Está formada por profesionales muy competentes y que dan al cliente un servicio y un trato diligente y próximo, atento, consiguiendo que el cliente logre sus objetivos.
David de Alfonso
David de Alfonso
Muy ágiles a la hora de hacer mi web, justo lo que necesitaba!
OFICINA MADRID
OFICINA MADRID
Hemos confiado en ellos y estamos muy contentos con su profesionalidad y con nuestra web.
Isabel HF
Isabel HF
Les contraté para que me ayudaran en mi nuevo negocio y me ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudar. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!
Millan Iglesias Vazques
Millan Iglesias Vazques
Me recomendaron llamarles para crear mi web y he quedado muy contenta con el resultado final.
ricardo prieto
ricardo prieto
Fantásticos profesionales. Una atención personalizada y sobretodo responsables.

¿Cómo es nuestra auditoría SEO?

Nuestra auditoría seo es un servicio en el que un especialista SEO analiza tu web con las mejores herramienta como Screaming Frog o Semrush, detectando tanto problemas técnicos como de contenido e identificando las acciones a implementar para solucionarlo todo. Aunque cada auditoría SEO que realizamos es personalizada, aquí tienes los puntos principales que analizamos:

Auditoría de SEO técnico

Para determinar si un sitio web está técnicamente saludable y eficiente para que pueda obtener una buena posición en los motores de búsqueda.

Auditoria SEO on page

Para analizar cómo está estructurado y organizado un sitio web internamente, con el objetivo de mejorar su visibilidad y clasificación en los motores de búsqueda.

Auditoria de indexabilidad

Para asegurar que todas las páginas relevantes estén disponibles para la indexación y puedan ser encontradas fácilmente por los usuarios.

Backlinks

Análisis del perfil de enlaces para revisar la cantidad, la calidad y el DA de los enlaces que recibes.

Keyword research

Para conocer las palabras clave más relevantes para el proyecto y las que mejor tráfico pueden llevar.

Estrategia SEO

Pilares estratégicos sobre los que debe basarse la estrategia de posicionamiento SEO.

Entrega y explicación de la auditoría SEO

Después de completar la auditoría SEO, entregamos un informe detallado en formato de documento. Este informe incluye todos los hallazgos de la auditoría, los enlaces directos a todos los entregables y las diferentes soluciones a cada punto.

Además de proporcionar este documento, ofrecemos una sesión de videollamada donde explicamos en detalle los resultados de la auditoría. Durante esta videollamada, revisamos el informe paso a paso, comentamos cada recomendación y respondemos a cualquier pregunta que puedas tener. Esta interacción te permite comprender mejor la auditoría y te da la oportunidad de ver cualquier aspecto específico que requiera más claridad o atención.

¿Qué puedo esperar si contrato una auditoría SEO?

Al contratar una auditoría SEO, puedes esperar una evaluación exhaustiva de tu sitio web y su rendimiento en términos de visibilidad.

La auditoría SEO te proporcionará información valiosa sobre el estado actual de tu sitio web en términos de SEO y te ayudará a desarrollar una estrategia efectiva para mejorar su visibilidad y rendimiento. Aquí te dejamos algunos de los principales beneficios:

1

Aumento de KW posicionadas

Detectarás palabras clave interesantes para tu negocio y posicionarás por un mayor número de keywords relevantes para tus usuarios.
2

Mayor número de visitantes

Con un mejor posicionamiento SEO obtendrás mayor visibilidad en los buscadores y, por consiguiente, las visitas a tu web crecerán.
3

Más conversiones

Cualquier estrategia de posicionamiento debe ir siempre enfocada a conseguir más conversiones, no solo en obtener más tráfico.
4

Monitorizar competencia

Analizar y seguir las acciones que realiza la competencia permite corregir errores propios y detectar nuevas oportunidades.
5

Mayor confianza

Cuanto mejor posicionadas aparezcan tus páginas, más gente conocerá los productos y servicios que comercializas y ganarás autoridad.
6

Posicionamiento a largo plazo

Un posicionamiento orgánico natural en las primeras posiciones de los buscadores te ahorrará la inversión en otros canales.

Implementación y asesoramiento técnico

No solo nos dedicamos a realizar auditorías SEO profesionales, sino que también ofrecemos servicios adicionales para asegurarnos de que aproveches al máximo nuestras recomendaciones. Si después de la auditoría decides que necesitas ayuda para implementar los cambios sugeridos, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo técnico puede encargarse de todo el proceso de implementación, desde la optimización técnica hasta el seo on page, mejora del contenido y la construcción de enlaces.

Además, entendemos que algunas empresas prefieren gestionar la implementación internamente. En ese caso, también ofrecemos servicios de asesoramiento técnico para tu equipo. Estaremos disponibles para responder preguntas, proporcionar orientación y ofrecer recomendaciones personalizadas para garantizar que tu equipo técnico tenga las herramientas y el conocimiento necesarios para llevar a cabo las mejoras de manera efectiva.

Servicio de auditoría SEO personalizado

Te ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso para entender mejor tus desafíos y objetivos. Para ello necesitamos que dediques 2 minutos para contarnos cómo podemos ayudarte.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Me gustaría recibir en mi email la newsletter de Te Veo Online (opcional)

    Preguntas frecuentes

    Depende. Cada sitio web es muy diferente por el mercado en el que está, el posicionamiento que tenga en el momento de querer hacer la auditoría, el alcance temporal que desees… Por eso, lo mejor es que contactes con nosotros y estudiemos de forma conjunta cómo enfocar el proyecto. Así te podremos ofrecer un presupuesto personalizado a tu negocio.

    No. Técnicamente una auditoría SEO tan solo analiza aquellos aspectos que inciden directamente en el posicionamiento. Sin embargo, hoy en día cada vez hay más factores que influyen en el posicionamiento, por lo que una auditoría web general no dista mucho de una auditoría SEO. Y el objetivo de ambas es el mismo: ofrecer un sitio web usable y navegable tanto al usuario como a los robots de los buscadores

    .

    Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y en el sector del posicionamiento suele ser así también. En Te Veo Online te pediremos acceso a Google Search Console y Google Analytics para analizar y medir muchas cuestiones que irán en tu auditoría SEO. Además, trabajamos con otras como Screaming Frogg o Sistrix, pero existen diversas y múltiples plataformas y extensiones con las que llevar a cabo análisis y auditorías.