Consultoría Migración Web

Migración Web con todas las garantías

Adaptamos cada migración web a tus necesidades específicas, asegurando un traslado sin problemas, sin pérdida de datos, sin interrupciones en el servicio y sin penalizaciones en el SEO de tu página.

Sin interrupción del servicio
Sin pérdida de datos
Podrás hacer modificaciones
Conservando el SEO ganado

Migración web rápida, segura y eficiente

Nuestro equipo de expertos te garantiza una migración exitosa y sin problemas. No arriesgues todo el trabajo y esfuerzo invertido en conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Una migración web mal hecha puede hacerte perderlo todo. Confía en nosotros para llevar a cabo una migración segura y eficiente.

Planifica tu migración web y no pierdas el tráfico orgánico ganado.

Migrar una página web puede llegar a ser un proceso complejo, sobre todo si no se tienen en cuenta las posibles complicaciones que pueden ocasionar que perdamos toda la visibilidad y el posicionamiento ganado.

El objetivo fundamental de la migración web es siempre mantener el tráfico orgánico ganado. Es un proceso que se caracteriza por ser tan técnico como laborioso. Obtener posiciones en la búsqueda de resultados requiere un arduo camino de posicionamiento SEO y es muy fácil que, con una migración mal ejecutada, todo esto se pierda.

En Te Veo Online nos hemos enfrentado con éxito a diferentes tipos de migraciones de sitios web. Podemos aportar resultados y todo el conocimiento adquirido.

Si necesitas una empresa de migración web, estamos dispuestos a ayudarle. Contáctanos para analizar tu caso y te ayudaremos con la migración de tu sitio web.

Consultoría Migración Web

¿Qué tipos de migración web hacemos?

El primer paso para planificar una migración web,  es saber por qué la estamos realizando. Podemos hablar de causas muy variadas:

  • migrar wordpress.
  • migrar wordpress a otro hosting.
  • migrar wordpress a otro dominio.
  • Un cambio de dominio. Quizás el dominio anterior ya no encaje bien con la imagen que se busca que dé la empresa o se han realizado cambios en ella.
  • Cambios a nivel de gestores de contenidos.
  • La implementación de HTTPS.
  • Cambios en la arquitectura de la web.
  • Un cambio de hosting.
  • Trasladar dominio a otro hosting

¿Qué se debe hacer antes de una migración web?

Tras conocer los cambios, se deben analizar y planificar los pasos que seguiremos en la migración.

En primer lugar, es imprescindible identificar todas las URLs de la página web antigua, la que se pretende abandonar. Además, se deben mapear estas URLs con las nuevas. Tras esto, puede que algunas de las URLs vayan a desaparecer, y esto implica que se deben diseñar estrategias para ver qué hacer con ellas en función de su tráfico.

Por último, y para poder comparar a posteriori, es importante establecer métricas e indicadores clave. Solo así podremos asegurar que la migración se ha realizado de forma eficiente.

Consultoría Migración Web

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestro servicio de Migración Web.

Expertos en migracion web

Consecuencias de no realizar bien una migración web

No llevar a cabo de la forma correcta una migración web puede conllevar consecuencias muy negativas para la empresa. La web se verá perdida en la inmensidad de internet, y ya no se encontrará bien posicionada. Esto hará que las visualizaciones se reduzcan, así como las posibles compras. En ocasiones, si no cuentas con una consultoría de migración web, puede suponer una auténtica crisis para tu marca.

Podría suponer la pérdida de la popularidad y autoridad para la que tanto se ha trabajado. Conseguir una posición alta en los buscadores es un proceso costoso, tanto a nivel económico como temporal. No es del gusto de nadie perderlo todo por no realizar una planificación correcta de la migración.

Es fundamental contar con expertos para evitar la pérdida de tráfico

Recurrir a tiempo a una consultoría de migración web con expertos te puede evitar cualquier problema asociado a este proceso.

Es mucho más sencillo planificar correctamente una migración web que enfrentarse a las consecuencias de hacerlo mal, porque esto podría implicar tener que comenzar de cero en muchos aspectos.

El posicionamiento SEO es una labor compleja, que se debe mantener estable una vez que se ha conseguido. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda para llevar a cabo la migración de un sitio web.

Hablemos de tu proyecto. Estamos aquí para ayudarte.

Te ofrecemos un asesoramiento completamente gratuito y sin compromiso para entender mejor tus desafíos y objetivos. Para ello necesitamos que dediques 2 minutos para contarnos cómo podemos ayudarte.