Redacción SEO

Fideliza y atrae nuevos clientes mostrando en tu web un contenido relevante y de calidad, que enganche a tu audiencia y sirva para mejorar tu reputación online.

Marketing de contenidos de Alto Valor para Sitios Web

Ofrecer contenido de valor en un sitio web ayudará a conectar con potenciales clientes y a posicionar mejor. La base de una estrategia adecuada de contenidos reside en la importancia de saber ofrecer a los usuarios lo que buscan,  ya que nos permitirá captar, guiar, convertir y fidelizar clientes.

¿Dudas sobre cómo optimizar tus contenidos? ¿Necesitas un plan de contenidos original para conectar con tu audiencia en Internet? En Te Veo Online abarcamos todos los procesos para optimizar contenidos. Contacta con nosotros y te lo explicamos todo al detalle.

Claves para redactar contenido único

Hoy los usuarios en internet somos consumidores de una gran cantidad de información sobre las temáticas que son de nuestro interés, y todo ese consumo de información es crucial para que usuarios potenciales se conviertan en clientes:

  • ¿Qué busca nuestro usuario objetivo?
  • ¿Cómo lo busca?
  • ¿Por qué y para qué lo busca?

Identificar y clasificar las intenciones de búsqueda nos permite crear contenido relevante y atraer a nuestro público objetivo. Esto conduce a un reconocimiento de marca y confiabilidad, lo que, a su vez, facilita la conversión de usuarios en clientes satisfechos.

Nuestro proceso para redactar contenido SEO

El proceso de creación de contenidos comienza con la identificación y selección de las temáticas más apropiadas para nuestro sitio web, teniendo en cuenta el sector y los objetivos comerciales.

Estos contenidos pueden adoptar diversas formas, como publicaciones para el blog, glosarios de términos, tutoriales, páginas de destino, entre otros.

Para garantizar la originalidad del contenido, elaboramos un brief que establece las pautas principales para la redacción:

 

  • análisis del top 3 para referencias
  • palabra clave y secundarias según volúmenes de búsquedas
  • temas y subtemas a desarrollar
  • url amigable
  • meta title
  • metadescripción
  • metadatos

Este brief será entregado a uno de nuestros experimentados redactores, que se encargarán de crear un contenido original y atractivo para el público objetivo, además de aplicar las mejores técnicas de SEO.

Beneficios del Marketing de Contenidos en SEO

Gracias a un Marketing de Contenidos correctamente ejecutado y orientado, conseguiremos aumentar ampliamente la visibilidad de nuestro proyecto en internet, llegando al mayor número posible de usuarios interesados en nuestros productos o servicios.

El resultado será que los buscadores como Google nos clasificaran como expertos en nuestro sector, lo que nos permitirá trabajar con mayor efectividad nuestras fichas de producto o servicios para posicionarlas mejor y competir por las primeras posiciones.

¡Contáctanos Hoy!

Impulsamos el crecimiento de Pymes, emprendedores y negocios de nicho en internet que digan sí a:

  • Quieres un partner estratégico de marketing para tu proyecto, no alguien que te envíe un simple informe  a fin de mes.
  • Estás dispuesto a mantener una comunicación abierta con nosotros todas las semanas. Valoramos tu compromiso.
  • Buscas resultados concretos, no solo teorías y promesas vacías.
  • Valoras la adaptabilidad y la evolución continua.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Me gustaría recibir en mi email la newsletter de Te Veo Online (opcional)