Servicio, atención, experiencia, equipo.

Posicionamiento SEO para pymes

Optimizamos la arquitectura de tu web, aumentamos tu tráfico, captamos leads y atraemos clientes potenciales, impulsamos tu posicionamiento local… Conseguiremos visibilidad online para tu pyme o microempresa con el servicio SEO más completo.

Casos de Éxito

En Marketing Digital no se pueden prometer resultados. Es uno de los primeros conceptos que transmitimos a todos nuestros clientes. Pero sí podemos enseñar con mucha satisfacción lo que hemos hecho en otros proyectos y la repercusión que ha tenido para nuestros clientes el trabajo que hemos realizado.

Desarrollo de web corporativa + estrategia  aumento visibilidad de proyecto.

Optimización de arquitectura y nuevo diseño web.

Aumento de visibilidad sobre servicios y puntos físicos gracias a optimización SEO.

Migración de 3500 productos de wordpress a magento.

Ventajas del SEO para Pymes y microempresas

El SEO para Pymes y microempresas genera grandes beneficios en las pequeñas marcas. Puntos a favor como los siguientes:

  • Aumenta el tráfico orgánico y la posibilidad de captar clientes. Un buen SEO, te permite darte a conocer, visibilizar tus productos y vender online.
  • Refuerza tu reputación y tu imagen de marca. Es un canal que aporta grandes beneficios a nivel comercial y de comunicación.
  • Retorno de la inversión. Económicamente puede salir muy rentable, sobre todo en comparación con medios convencionales.
  • Llegas a mercados que antes eran inaccesibles. Con buenas estrategias y acciones puedes impactar a usuarios de cualquier parte del planeta.
  • Fidelización de clientes. Con buenos contenidos puedes fidelizar a tu audiencia alrededor de tu producto o servicio, por muy específico que sea.
  • Potencia otros canales digitales. Por ejemplo, se puede complementar muy bien con estrategias en Redes Sociales o SEM.


¿Por qué elegir a Te Veo Online para posicinar tu Pyme?

El trato personalizado nos convierte en una agencia diferente. Ofrecemos soluciones de todo tipo, pero adaptadas a cada cliente. Sin embargo, esa cercanía no es lo único que nos diferencia. Estas 5 razones te convencerán:

 

  1. Experiencia. En el reciente y novedoso entorno digital los más de 10 años de trayectoria son una ventaja.
  2. Pasión. Nuestro equipo disfruta a diario con lo que hace. Y eso se nota en cada proyecto.
  3. Economía. Nos adaptamos a cada proyecto y cliente, ofreciendo precios muy competitivos para cada caso.
  4. Crecemos juntos. Aplicamos el máximo detalle en cada tarea, trabajo y colaboración que nos haga crecer a ti y a nosotros. Perseguimos la calidad y la excelencia siempre.
  5. Honestidad y transparencia. Nuestra propuesta siempre irá adaptada a ti, a los resultados y a la optimización de tus recursos y de tu presupuesto.

Pero en Te Veo Online vamos más allá. Te ofrecemos muchos otros servicios de marketing digital. ¿Quieres conocer cuáles y cómo los trabajamos? Te estamos esperando.

Agencia de Posicionamiento SEO en Madrid

¿Te gustaría recibir un presupuesto para mejorar tu estrategia SEO?

Contacta con nosotros si quieres una estrategia SEO orientada a conseguir más leads y nuevos contactos.

¿Cómo vamos a posicionar tu pyme?

Auditoría y Consultoría SEO

Analizamos en su totalidad el sitio web identificando, diagnosticando y dando la solución a todos los puntos que están afectando al posicionamiento. En esta fase, también analizamos competencia y establecemos los objetivos para empezar a medirlos.

Si el proyecto tiene una sede física o simplemente es importante darle un enfoque local, es fundamental llevar a cabo una correcta optimización para un buen posicionamiento local.

De manera que trabajar la ficha de Google My Business y el sitio web con la optimizaciones adecuadas será muy necesario para que Google las tenga en cuenta y sepa que debe mostrar nuestros resultados a los usuarios que estén realizando búsquedas locales sobre nuestros productos o servicios.

Estrategia

Una vez hemos trabajado la web y está perfecta a nivel técnico, pasamos a una segunda fase de estrategia mensual que tendrá 2 pilares fundamentales: linkbuilding y generación de contenidos.

El objetivo principal de esta fase, es mantener a las marcas cerca de su público objetivo.  Así logramos que la marca esté presente y se tenga en cuenta en la decisión final de compra.

Monitorización, métricas y análitica

Trabajamos con Dashboards SEO realizados con Data Studio a los que tendrás siempre acceso. Así podrás consultar en cualquier momento las métricas extraídas de Google Analytics y Search Console.

Y como nos gusta que nuestros clientes sepan lo que estamos haciendo y por qué, comentaremos contigo el informe de manera mensual para confirmar el correcto avance del proyecto.

¿Te gustaría recibir un presupuesto para mejorar tu estrategia SEO?

Contacta con nosotros si quieres una estrategia SEO orientada a conseguir más leads y nuevos contactos.

Trabajamos con las mejores herramientas SEO

En Te Veo Online sabemos de la importancia de utilizar las mejores herramientas SEO del mercado. Cada servicio nos requiere la tecnología más precisa. Por eso trabajamos con las marcas y las plataformas más reconocidas en cada una de las fases: Screaming Frog, Woorank, Semrush, Sistrix, etc.

Y lo mejor es que el coste de todas ellas va incluido en el presupuesto que te ofrecemos.

Google Analytics
Google Search Console

Contacto

Contacta con Te Veo Online.

Si quieres saber cómo trabajamos o necesitas más información, puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono

    He leído y acepto la política de privacidad

    close

    Recibe los mejores consejos para mejorar el SEO de tu web

    Suscríbete y cada mes te enviaremos a tu email los mejores consejos y eBooks gratis.

    ¿Necesitas ayuda?