Diseñamos tu estrategia Social Media

Te ayudamos a crear una comunidad de usuarios en torno a tu marca

Selección de redes

Selección de las redes sociales más adecuadas para cada marca, en función del sector, el público objetivo y la tipología de productos o servicios que comercializa.

Configuración de los perfiles sociales

Generación, configuración y lanzamiento de los perfiles sociales en torno a la marca de forma coherente con la imagen corporativa y acorde con la visión, misión y valores de tu empresa.

Estrategia social media

Elaboración de la estrategia adecuada a cada perfil, equilibrando los mensajes comerciales con los contenidos orientados a potenciar el engagement de los seguidores, así como la realización de promociones y concursos que impulsen el crecimiento de la comunidad.

Atención al cliente en redes sociales

Atención al cliente a través de las Redes Sociales, acercando la marca a la comunidad de usuarios y convirtiéndolas en un canal de comunicación eficaz con la comunidad de usuarios.

Informes de resultados

laboración de informes periódicos de resultados, análisis de rendimiendo y optimización de estrategia en un proceso de renovación constante que adapta los contenidos a la evolución de la marca y de su comunidad.

Reputación online

En la Redes sociales tu marca está expuesta a cualquier comentario. Escuchamos lo que dicen de tu negocio y gestionamos cualquier crisis de reputación que pueda surgir.

Crear comunidad em Redes Sociales

Crea una comunidad de usuarios en torno a tu marca

Disponer de una imagen y estrategia adecuada en las redes sociales es esencial para tu empresa, ya que te permite entablar comunicación con tus clientes potenciales en un entorno en el que se encuentran cómodos y receptivos a tus mensajes.

En Te Veo Online somos conscientes de esta necesidad y contamos con expertos en estrategia Social Media que se encargarán de configurar y hacer crecer la comunidad de usuarios de tu marca en las distintas redes sociales.

La importancia de una comunidad activa en torno a tu marca

En las redes sociales lo más importante es que los usuarios que forman nuestra comunidad, sean seguidores de calidad y logremos su fidelización a largo plazo.

Para conseguirlo, recurrimos a diferentes estrategias personalizadas en redes sociales, como pueden ser generar contenido relevante e interesante para nuestro usuario tipo, o proponer debates, preguntas o fomentar las opiniones y respuestas de nuestros seguidores.

De esta forma, conseguimos una comunidad que interactúa con nuestra marca aportando valor y generando dinamismo en nuestros perfiles sociales logrando así el engagement.

Nuestro trabajo consiste en presentarte la solución más adecuada para tu negocio, y para poder hacerlo necesitamos conocer todos los detalles.

Da el primer paso: contáctanos ahora y nosotros nos encargamos del resto:

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es TE VEO ONLINE SL. con CIF B86898426 y domicilio social en Calle Orense 69. 28020 Madrid. Puede contactar llamando al 674 43 22 74 o a través del correo electrónico hola@teveoonline.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.