Estrategia personalizada de posicionamiento SEO

Mejora la presencia de tu negocio digital en internet

Para cualquier negocio online, es fundamental ser visible en los buscadores y aparecer cada vez que un potencial cliente hace una búsqueda relacionada con sus servicios o productos.

Por ello el posicionamiento orgánico es una de las estrategias más económicas a la hora de lograr tráfico de calidad a medio-largo plazo en Internet.

Identificación de términos y keywords

Realizamos el correspondiente keyword research, que tiene como objetivo identificar los términos y palabras clave por los se quiere posicionar el proyecto.

Análisis de la competencia

Realizamos un ejercicio de research sobre tus principales competidores, para detectar oportunidades e identificar sus estrategias de posicionamiento SEO.

Definición de la arquitectura web

Te proponemos la estructura web más acorde para tu negocio online, analizando las intenciones de búsqueda y forma de navegar de tus clientes.

Optimización de contenidos

Optimizamos tus contenidos para enriquecerlos semánticamente y establecer además una estrategia de enlazado interno que tenga como objetivo mejorar tu visibilidad online.

Estrategia de link building

Definimos tu estrategia de linkbuilding externo, seleccionado dominios que puedan aportar mejoras a la visibilidad de tu proyecto.

Optimización técnica

Detectamos los puntos sobre los que es posible implementar mejoras técnicas, y las implementamos en función del impacto que puedan ocasionar para mejorar la visibilidad de tu proyecto online.

Ventajas de una campaña de posicionamiento en Google:

Aumentar el número de visitantes

Mejorando las posiciones en los buscadores conseguimos que muchos más visitantes lleguen a tu sitio web y se conviertan en clientes.

Aumentar las conversiones

Aparecer  por palabras clave o frases muy relacionadas con nuestros productos o servicios, nos proporcionara muchas visitas de usuarios interesados.

Mejorar la usabilidad de la web

Muchas de las optimizaciones SEO tienen como objetivo facilitar la navegabilidad de los usuarios por tu web, con el objetivo de que realicen diferentes acciones.

Mejorar las tiempos de carga

En cualquier estrategia SEO debe contemplarse el mejorar la velocidad de carga, ya que es un beneficio SEO muy valorado tanto por los usuarios como por los buscadores.

Generar confianza

Los usuarios interpretan que los resultados mostrados en las primeras posiciones de los buscadores son de mayor calidad, y eso les otorga una mayor confianza hacia nuestra web.

Posicionamiento a largo plazo

Si logramos tener un buen posicionamiento trabajando correctamente la estrategia SEO, vamos a conseguir un posicionamiento natural en las primeras posiciones que dure en el tiempo.

¿Por qué implementar una estrategia de posicionamiento SEO en mi negocio online?

El objetivo de implementar una adecuada estrategia SEO, es conseguir tráfico de calidad hacia nuestra web. Con tráfico de calidad, nos referimos a llevar a nuestra web a usuarios interesados en nuestros servicios o productos.

Auditoría SEO

Auditoría SEO

Para conseguir este tráfico de calidad, lo primero es realizar la correspondiente auditoria SEO del proyecto.

El objetivo principal de la auditoria SEO es definir y priorizar todas las acciones que deben realizarse posteriormente en la estrategia SEO. De esta forma, se consigue un guion de trabajo que permite implementar acciones de mayor impacto SEO en el proyecto, consiguiendo visibilidad, sumando palabras clave al proyecto y, en definitiva, aumentando la visibilidad del proyecto en internet para llegar a más clientes.

Posicionamiento SEO

Informe SEO mensual

Mensualmente recibirás un informe SEO que recogerá las principales métricas del proyecto, así como recomendaciones y/o conclusiones sobre el proyecto SEO, como pueden ser:

  • Evolución del tráfico (desktop y mobile)
  • Páginas más visitadas
  • Posición media del proyecto
  • Análisis de palabras clave recomendadas
  • Revisión de la velocidad de carga de la web
  • Recomendaciones sobre temáticas para el blog / textos de la web
  • Monitorización, solución y seguimiento de los diferentes tipos de errores que pueden surgir (404, enlaces rotos, contenido duplicado, canibalizaciones, etc)
  • Cualquier métrica que sea necesaria/interesante según los objetivos SEO

Por supuesto, estaremos a tu disposición para comentar cualquier duda que te pueda surgir respecto al informe SEO.

Solicita nuestro asesoramiento personalizado para posicionar tu negocio online

Rellena el formulario y te contactamos inmediatamente:

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es TE VEO ONLINE SL. con CIF B86898426 y domicilio social en Calle Orense 69. 28020 Madrid. Puede contactar llamando al 674 43 22 74 o a través del correo electrónico hola@teveoonline.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

    Abrir chat
    Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?
    Hola, ¿Podemos ayudarte en algo?