Conoce a Te Veo Online, agencia digital en Madrid

En Te Veo Online somos expertos en marketing de buscadores como Google y en diseño y desarollo web. Nuestro equipo está formado por profesionales del marketing online que combinan su buen hacer con un trato sobresaliente a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo principal está compuesto por tres profesionales altamente capacitados y dedicados. Sin embargo, más allá de nuestra estructura interna, contamos con una selecta red de autónomos profesionales, cuidadosamente elegidos por nuestro director, David Aragonés. Esta red de colaboradores de confianza nos permite abordar cada proyecto con la máxima calidad y eficiencia, asegurando que cumplimos con los más altos estándares mientras mantenemos una competitividad en costes.

En Te Veo Online, no solo invertimos en nuestro equipo interno, sino que también nos asociamos con los mejores profesionales independientes para ofrecer resultados excepcionales en cada proyecto que emprendemos.

Conoce a parte del equipo

Image
David Aragonés
Director y experto en marketing online
Image
Oscar Castro Requena
Desarrollador web
Image
María Fernández
Consultora de marketing digital

Un comienzo estratégico y colaborativo

Tras un año de intensa planificación y estrategia, en 2012 lanzamos oficialmente nuestra agencia de marketing digital en Madrid. Somos el fruto de la colaboración de cuatro expertos en Marketing Digital, cada uno especializado en un área distinta.

Unidos por un objetivo común, nos dedicamos a utilizar nuestro conocimiento y habilidades para desarrollar estrategias de marketing digital.

Clientes con los que trabajamos

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros clientes, no por la envergadura del proyecto, sino por la conexión que establecemos desde el primer contacto. Si te consideramos cliente, es porque hemos establecido una base sólida y cómoda para colaborar en tu proyecto.

Preferimos trabajar con pymes y autónomos, fortaleciendo el tejido empresarial de España y ayudando a generar riqueza y bienestar social.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ser claros y transparentes. Cuando las cosas vayan bien, no dudes que te lo vamos a contar.

Pero es que también te vamos a contar si en algún momento el proyecto se tuerce. Y lo haremos de pie y con una solución o varias sobre la mesa. Porque todo menos la muerte tiene solución.

Por qué los Clientes confían en nosotros

Servicio

Empatizamos con los problemas de nuestros clientes y nos comprometemos a resolverlos.

Transparencia

Nos gustan las relaciones sanas y transparentes, en las que fluya la comunicación y se plasme la ilusión de todo el equipo.

Implicación

No nos limitamos a seguir órdenes. Aquí nos metemos de lleno en la estrategia, pensamos fuera de la caja y te planteamos cosas que ni siquiera habías imaginado.

Excelencia

No nos conformamos solo con sacar el trabajo. Trabajamos con calidad e implicación buscando la excelencia.

Curiosos

Somos curiosos por naturaleza. Creemos y hacemos crecer a nuestros clientes. Nos encanta estar a la última.

A tu lado, siempre

Siempre dispuestos a aclarar todas tus dudas y tener una charla para que puedas comprender qué estamos haciendo.

Nuestros clientes opinan

Excelente
A base de 9 reseñas
Emoción Cocinas
Emoción Cocinas
Llevamos años confiando en el buen hacer y la profesionalidad del equipo de David. La forma de entender las empresas a las que asesora, y sus certeros consejos y análisis, hace que se cumplan los resultados que consensuamos y que sea fácil trabajar con ellos. Con nosotros, Lis resultados les avalan.
Maria DLH
Maria DLH
Muy contenta con la página web que me han hecho. Les expliqué lo que quería y ellos se encargaron del resto. Siempre atentos y dispuestos a ayudar.
Francesc Dominguez
Francesc Dominguez
Te Veo Online es la agencia de marketing digital que recomiendo a mis clientes y en la que confío plenamente para mejorar mi presencia en Internet. Está formada por profesionales muy competentes y que dan al cliente un servicio y un trato diligente y próximo, atento, consiguiendo que el cliente logre sus objetivos.
David de Alfonso
David de Alfonso
Muy ágiles a la hora de hacer mi web, justo lo que necesitaba!
OFICINA MADRID
OFICINA MADRID
Hemos confiado en ellos y estamos muy contentos con su profesionalidad y con nuestra web.
Isabel HF
Isabel HF
Les contraté para que me ayudaran en mi nuevo negocio y me ha ido todo genial. Siempre dispuestos a ayudar. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!
Millan Iglesias Vazques
Millan Iglesias Vazques
Me recomendaron llamarles para crear mi web y he quedado muy contenta con el resultado final.
ricardo prieto
ricardo prieto
Fantásticos profesionales. Una atención personalizada y sobretodo responsables.

Si crees que podemos colaborar, no dudes en contactarnos.

Impulsamos el crecimiento de empresas en internet que digan sí a:

  • Quieres un partner estratégico de marketing para tu proyecto, no alguien que te envíe un simple informe  a fin de mes.
  • Estás dispuesto a mantener una comunicación abierta con nosotros todas las semanas. Valoramos tu compromiso.
  • Buscas resultados concretos, no solo teorías y promesas vacías.
  • Valoras la adaptabilidad y la evolución continua.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Me gustaría recibir en mi email la newsletter de Te Veo Online (opcional)

    Estamos disponibles